MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sinaloa

image

Ignora Morena solicitud de medicamentos y especialistas para hospital de Culiacán

En el hospital Pueblos Unidos, de la comunidad de Estación Obispo, del municipio de Culiacán, Sinaloa, no hay suficientes medicamentos ni especialistas para atender a los pacientes, problemática que ha sido ignorada por Morena y el gobierno que representa.

image

Urgen madres sinaloenses apoyos agrícolas

Jefas de familia de diversas colonias de Culiacán, Sinaloa, urgieron a la Secretaría de Agricultura y Ganadería del estado, que agilice el proceso para que sean beneficiarias de los proyectos productivos agrícolas que financia la dependencia, como una estrategia para reactivar la economía en los hogares.

OPINIÓN

¿Y la empresa de clase mundial?

 Pergentino Cortés Girón 

Desde el 27 hasta el 29 de septiembre del año en curso, miles de familias que viven en las sindicaturas del sur de Culiacán, Sinaloa, sufrieron la falta del servicio eléctrico por días completos. No durmieron, sufrieron encerrados el intenso calor, el mosquerío, la pérdida de su comida, sus alimentos perecederos almacenados en el refrigerador, la pérdida de sus aparatos electrodomésticos; los pequeños negocios registraron incontables pérdidas.


Para inundaciones en Sinaloa, las mismas recetas

 Donato Márquez Vicente 

Todos los habitantes de Sinaloa fueron testigos del drama que sufrieron miles de familias por las torrenciales lluvias que cayeron durante agosto y septiembre del año en curso en decenas de colonias poblados rurales, cuyos habitantes sufrieron los estragos de la naturaleza y, como es costumbre, las autoridades que solo muestran preocupación cuando están sucediendo los hechos.


El canto por la libertad

 J Ignacio Mejía  

Con la llegada de la 4T, los comentarios llenos de odio expresados por funcionarios y seguidores de ese gobierno no solo no han disminuido, sino que se han acrecentado, sosteniendo desde el principio lo que ellos consideran su mejor argumento: Antorcha va a desaparecer porque Andrés Manuel López Obrador (AMLO) les quitó los recursos que les daban los gobiernos pasados.