MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Hidalgo

image

Colonos de San Juan arrancan compromiso a edil de Apan, Hidalgo

Vecinos de la colonia San Juan Ixtilmaco acudieron a la presidencia municipal de Apan para solicitar la intervención de la presidenta, María Guadalupe Muñoz Romero, para que se entregue el proyecto de la obra de introducción de drenaje, solicitada con anterioridad a Obras Públicas municipales sin que tuvieran respuesta oportuna.

image

Transportistas piden a la Semot solución a sus demandas

Integrantes de la Cooperativa Transportista “Antorchistas del Valle” se manifestaron frente a la sede de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) para, nuevamente, denunciar la invasión de la ruta 78 del transporte público y pedir solución a sus demandas de regularización y ampliación de rutas. 

OPINIÓN

¿Hasta cuándo se atenderán necesidades de pueblos y colonias populares?

 Uikani Samara Estrada Cruz 

Las carencias sociales en Hidalgo son muchas y afectan a gran parte de la población. Según datos de la Secretaría del Bienestar, un tercio de los hidalguenses están en situación “vulnerable por carencia social”.


¡Marcharemos por soluciones, obras y servicios!

 Uikani Samara Estrada Cruz 

Desde hace más de un año, los antorchistas de Hidalgo hemos insistido en ser escuchados por el gobernador y en que el Gobierno estatal dé atención y solución a los problemas de la población.


África, un continente oculto

 Luis Lajas Müller  

A pesar de ser África el continente donde se formó el género humano, el Homo sapiens (hombre sabio; racional) que se extendió por todo el planeta Tierra y ya anda explorando otros planetas y satélites.