MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Hidalgo

image

Gobierno de Hidalgo comete despojo contra humildes indígenas de Huejutla 

Hidalgo.- El Movimiento Antorchista Hidalguense siempre ha luchado por resolver los problemas más apremiantes de la población, entre ellas, la falta de un lugar para poder construir un hogar...

image

Gobierno de Hidalgo comete despojo contra humildes indígenas de Huejutla

El Movimiento Antorchista Hidalguense siempre ha luchado por resolver los problemas más apremiantes de la población, entre ellas, la falta de un lugar para poder construir un hogar; con la gestión y la lucha de varios años, se ha logrado dotar de un patrimonio a los que de otra manera no lograrían tenerlo, en varias ciudades del estado.

OPINIÓN

En Hidalgo no hay diálogo ni solución

 Ricardo Alberto Calleja 

Tuvo que llegar la muerte del joven Leobardo Hernández Regino para que el gobernador Omar se pronunciara después de los lamentables hechos donde la Policía Estatal reprimió sin medida, el primer día de junio a habitantes de San Salvador cuando exigían que el gobierno del estado cumpliera...


En Hidalgo: más hechos reveladores

 Ricardo Alberto Calleja 

Es inadmisible que los ciudadanos que pagan puntualmente sus impuestos, tengan que salir a las calles, poniendo en riesgo incluso su seguridad personal y la de su familia debido a la indolencia, ineptitud e irresponsabilidad de los gobiernos en turno.


El silencio del gobernador

 Guadalupe Orona Urias  

En los días que corren han ocurrido varios acontecimientos en Hidalgo que, mínimamente, merecerían una respuesta del Ejecutivo estatal, pero hasta hoy su  proceder se puede interpretar como indiferencia.