Desde hace tiempo el acceso a las colonias Benito Juárez y Altos del Pueblito en la Negreta Corregidora es intransitable tanto para los que se trasladan en vehículos como de aquellos que lo hacen caminando, cuando llueve es el lodo y cuando es tiempo de sequía es el polvo.
Bien reza la consigna que “festejando, festejando; también se está luchando”, el Movimiento Antorchista, se dio tiempo de festejar a madres del municipio de Querétaro que están adheridas a la organización y que saben que de manera organizada pueden salir adelante.
Adelanto que mi comentario no tiene el objetivo de criticar a un partido político para defender a otro. Es puramente con la intención de exigir respeto a la dignidad y a la inteligencia de los ciudadanos queretanos, a quienes, al parecer, se nos considera muy inocentes.
Necesitamos que haya un cambio en la política y en la parte jurídica contra la inseguridad del país, la promesa de la transformación sólo ha sido para la familia del presidente, nunca han sido prioridad los pobres, por eso debemos estar atentos en las próximas elecciones y decidir por alguien que realmente busque regresar la tranquilidad al país.
Cómo si faltaran escándalos en lo que va del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en los días que corren ha saltado otro más, que no es casual, ahora por no costear los gastos de la Selección Mexicana de Natación Artística, para su participación en la concluida Copa del Mundo que se realizó en Egipto.