MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Querétaro

image

Logran antorchistas que inicie arreglo de calles en Pie de Gallo, Querétaro

Vecinos y Antorcha consiguen que autoridad inicie con mejoramiento de vialidades La obra inició con la nivelación de las calles sobre las que se construyen guarniciones y banquetas

image

Inician antorchistas ampliación de red de agua en La Piedad

Habitantes de la comunidad Bosques de La Piedad, pusieron manos a la obra para ampliar la red de agua potable hacia su colonia con recursos propios generados a través del pago del servicio de los habitantes a través del Comité de Administración.

OPINIÓN

Antorchistas queretanos, atentos a propuestas de candidatos

 Jerónimo Gurrola Grave  

La próxima elección del 2 de junio, considerada por las autoridades como la más grande en la historia reciente de México por la cantidad de cargos de elección popular que están en juego: 20 mil 708, según el Instituto Nacional Electoral (INE), incluidos puestos federales como la presidencia de la república, 500 diputados y 128 senadores.


El reparto de utilidades y las lágrimas de cocodrilo

 Mario Avellaneda 

El uso de la expresión “lágrimas de cocodrilo” se refiere a aquellos individuos que aparentan sentir remordimiento o arrepentimiento por sus acciones, pero en realidad no lo hacen.


Sobre la corrupción del poder judicial de AMLO

 Cristina Rosas Illescas 

Era cosa de tiempo; la suciedad y el abuso era más que evidente. Como sucede siempre, indistintamente de los colores de los partidos a través de los que llegan al poder.