MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jalisco

image

Amas de casa antorchistas de Ciudad Guzmán, reciben apoyo del Ayuntamiento

Un considerable número de amas de casa de la colonia Antorcha Popular 1 de Ciudad Guzmán del municipio de Zapotlán el Grande recibieron apoyo del Programa “Tzaputlatena Mujeres de Trabajo” que tiene como objetivo contribuir a la elevación de los ingresos económicos de las mujeres de 15 a 65 años

image

Salud pública, deficiente y sin acceso para personas del AMG, señala Antorcha

Carlos Návez Luis, dirigente del Movimiento Antorchista en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) señaló, los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) enfrentan serios problemas en los hospitales del IMSS ubicados en el AMG

OPINIÓN

El sexenio con el más bajo crecimiento económico

 Salvador Mateo 

Considero que el grueso de los mexicanos, cuando menos los medianamente informados, sabemos que a escasos diez meses para que termine el actual sexenio, México sigue con un bajo crecimiento económico.


El sexenio con el presupuesto más bajo en infraestructura carretera

 Salvador Mateo 

Organizaciones civiles independientes como México Evalúa destacan que el presente sexenio que está a menos de diez meses de terminar será recordado, pero no por el impulso a la inversión pública. En todo el sexenio quedó destinado sólo el 16.1 ?l PIB a inversión, el monto más bajo en los últimos tres gobiernos. 


Aumento al salario mínimo, una falacia

 Salvador Mateo 

Este sexenio casi llega a su fin, y es del dominio público que el presidente Andrés Manuel López Obrador en su administración convirtió la promesa y la mentira en política de su gobierno. De acuerdo con SPIN, Taller de Comunicación Política, que lleva el conteo de las mentiras propinadas por AMLO desde sus mañaneras, entre afirmaciones que no se pueden comprobar, a los mexicanos, hasta estos momentos ya rebasan las 100 mil.