MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colima

image

Invita Antorcha a actividades para recaudar fondos

El Movimiento Antorchista en Colima realizó la actividad económica “Desayuno por la Causa”, la cual tiene como finalidad recaudar recursos económicos para solventar la lucha organizada a favor de las familias colimenses más vulnerables, dio a conocer el dirigente estatal de esta organización, Luis Enrique López Carreón:

image

Antorchismo colimense respalda la lucha estudiantil en el estado

 Integrantes del Movimiento Antorchista en Colima dieron a conocer, ante medios de comunicación, que apoyarán la solicitud de donación, en la capital del estado, de un edifico a favor de la Asociación Civil Albergue Estudiantil “Graciano Sánchez”, mismo que actualmente es ocupado por jóvenes estudiantes.

OPINIÓN

La segunda “Cuarta Transformación”: ¿progreso o retroceso?

 Luis Enrique López Carreón 

Una transformación no necesariamente es una Revolución. Revolución es un cambio social radical organizado y masivo, generalmente no exento de conflictos violentos, para la sustitución de un sistema político o modo de producción por otro distinto. 


Y después, ¿qué sigue?

 Luis Enrique López Carreón 

Lo que diga hoy aquí, seguramente se lee ya pasada la jornada del domingo 2 de junio; no se podrá entonces, por lo mismo, acusar mi opinión de electorera.


Leamos “Intenciones y resultados”; urge saber la verdad

 Luis Enrique López Carreón 

El filósofo marxista italiano Rodolfo Mondolfo afirmó en una de sus obras lo siguiente: “Entre el fin del siglo VII y los comienzos del VI a. de C., el problema cosmológico es el primero en destacarse netamente como objeto de investigación sistemática distinta, del indistinto complejo de problemas que ya ocupaban la mente de los griegos, aún antes del surgimiento de una reflexión filosófica verdadera y propia”.