MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colima

image

No hay vivienda popular en Colima: López Carreón

Uno de los problemas que se ha tenido en el estado de Colima, al menos en los últimos diez años, es la falta de vivienda popular, lo cual ha sido manifestado por el Movimiento Antorchista en la entidad, y por ende, ha encabezado proyectos de ese tipo en municipios como Villa de Álvarez, Colima, Tecomán y Manzanillo, Minatitlán.

image

Rechazo Antorcha Colima que demandas se deban a elecciones

“Nosotros no vamos a definir nuestra posición política mientras no caminen los temas de nuestros compañeros, porque ellos andan detrás del voto y cuando los necesitan para este tipo de problemas, miren cómo nos traen: aquí, en una reunión sobre la banqueta”, dijo López Carreón.

OPINIÓN

Desempleo en México, una realidad que no se puede ocultar

 Itzel Sarahi Rojas Rivera 

Aunque el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se empeñe en afirmar que su Gobierno es un Gobierno que trabaja para el pueblo y en beneficio de este, la realidad siempre confirma lo contrario.


La crisis hídrica, una evidente lucha de clases

 María Guadalupe Juárez Peralta 

El pasado 22 de marzo fue el Día Mundial del Agua. Con ese propósito, se hicieron reportajes e investigaciones, que pude leer en la revista Buzos de la Noticia, y arrojaron datos alarmantes de la crisis hídrica que se vive en México, que hoy quiero compartirles.


Un nuevo modelo económico es lo que necesitamos

 María Guadalupe Juárez Peralta 

Hace unos meses se publicó un libro titulado La crisis terminal del capitalismo, de la autoría del ingeniero Aquiles Córdova Morán, destacado escritor que se distingue por hacer un análisis de la situación actual del mundo, muy oportuno y necesario, usando como herramienta teórica la teoría marxista-leninista.