MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Guerrero

image

Colonos antorchistas se manifiestan de nuevo en Ayuntamiento de Tlapa

Con la finalidad de insistir en la solución de las demandas del Movimiento Antorchista, este jueves, una comisión de colonos acudió al Ayuntamiento de Tlapa de Comonfort, encabezada por el alcalde Gilberto Solano Arreaga, donde se llevó a cabo un mitin.

image

Antorcha promueve actividades recreativas en la colonia Cima de Jesús, Zihuatanejo

Los integrantes del Movimiento Antorchista en Zihuatanejo promueven la sana convivencia entre los habitantes de las comunidades más humildes de la región, en esta ocasión asistieron a la colonia Cima de Jesús, donde convivieron con la población del lugar.

OPINIÓN

Nuestra lucha rinde frutos

 Luis Herrera 

En medio de cubetas vacías, pancartas ondeantes y la resonancia de voces exigentes, Chilpancingo se convirtió en escenario de una manifestación masiva este martes.


Desabasto de agua potable, realidad amenazante en Chilpancingo

 Olivia Ortiz 

La crisis hídrica es una realidad que ronda amenazante México y el mundo entero, situación que afecta, como en todos los casos, a las personas que no cuentan con recursos económicos suficientes para pagar el deficiente servicio que brindan las autoridades y además comprar el líquido en pipas, a muy alto costo.


40 años de lucha y transformación en Huitzilan de Serdán, Puebla

 Luis Herrera 

El mes de marzo trae consigo un significado especial para el Movimiento Antorchista y para el pueblo de Huitzilan de Serdán, Puebla. Dos eventos destacados marcan este período: el próximo 40 aniversario de la llegada de Antorcha a este municipio en la Sierra Nororiental de Puebla y la reciente publicación del libro Huitzilan de Serdán