A 36 días de la masacre de Conrado Hernández Domínguez, Mercedes Martínez Martínez y su hijo
Acompañada de una comisión de antorchistas, la representante municipal del Movimiento Antorchista, Florentina Muñoz González
El próximo martes 6 de junio, miles de antorchistas abarrotarán las calles de Chilpancingo para realizar el homenaje a los mártires antorchistas, que será un grito de dolor y de justicia, que no terminará hasta que los asesinos estén en la cárcel. Va por Conrado, Mercedes, Vladi, Florián, José Santiago, Alfonso, entre otros compañeros caídos en Guerrero y en todo el país, que han derramado su sangre en su lucha por un mundo mejor, más justo e igualitario.
Han transcurrido más de 50 días desde aquel escalofriante suceso, en el que nuestros queridos compañeros fueron víctimas de la violencia despiadada que busca acallar a aquellos que se atreven a alzar la voz contra las injusticias. Es así, porque la honradez con que se conducían los compañeros esta fuera de duda.
El jueves 25 de mayo, los antorchistas de la Ciudad de México y de Guerrero protestaron en Palacio Nacional a la misma hora en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador daba su famosa conferencia mañanera, para pedirle su seria intervención en la búsqueda de justicia en Guerrero, luego de que dos líderes antorchistas y su pequeño hijo fueron brutalmente asesinados el pasado 12 de abril, sin que hasta el momento haya detenidos.