MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Aguascalientes

image

Vecinos de Rincón de Romos, urgen por mejoras patrimoniales

La líder social de Rincón de Romos, Consuelo Romo, se presentó respaldada por el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Pedro Pérez Gómez para dialogar con la presidenta municipal Margarita Gallegos Soto, respecto a temas de carácter urgente para los habitantes de diversas comunidades de esta comuna. 

image

Implementan docentes y alumnos llevan proyecto “Es mi escuela y yo la cuido” 

Con un proyecto para mejorar la infraestructura educativa, inició el ciclo escolar 2022-2023 en el Telebachillerato Comunitario “La Florida”, donto alumnos y maestros se comprometieron con un trabajo colaborativo con representantes del comité de estudiantes.

OPINIÓN

Vive política mexicana sus peores momentos, AMLO principal responsable y las consecuencias serán graves

 Pedro Pérez Gómez 

En días pasados, el secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Moran, en su artículo semanal, nos explicaba que México, así como muchos países de nuestro continente, no viven una democracia auténtica, sino una partidocracia porque solo los partidos son los únicos sujetos a derechos políticos, a diferencia del resto de la sociedad que solo tienen derecho a elegir, con su voto, las diferentes opiniones que tienen a bien ofrecerle los políticos.


Antorcha es progreso

 Diana Vázquez 

Desde hace casi 21 años, el Movimiento Antorchista en Aguascalientes ha encabezado demandas de pequeños productores, de estudiantes y maestros; trabajado en las colonias y comunidades donde los apoyos asistenciales, obras y servicios, por parte de gobierno del estado y municipal, no son muy conocidos por los habitantes.


Aguascalientes; pobreza y cambio de gobierno 

 Diana Karina Vázquez  

El pasado 5 de junio del año en curso, en varios estados del país se realizaron votaciones para elegir a un nuevo gobernador. En Aguascalientes la elección arrojó el siguiente resultado: 53 por ciento a favor de la coalición liderada por el PAN,  frente al 34 por ciento para la candidata de Morena.