MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Baja California Sur

image

Gane quien gane no va a resolver los problemas del pueblo: Antorcha

“Gane quien gane no va a resolver los problemas de los trabajadores, ni de los empleados, ni de los pequeños empresarios oprimidos, maestros, pescadores o jornaleros”, advirtió Luis Miguel López Alanís, vocero estatal del Movimiento Antorchista de Baja California.

image

Sin soluciones concretas a problemas populares en Baja California: Antorcha

Debido a la ausencia de soluciones concretas a las peticiones de colonos y campesinos organizados en el Movimiento Antorchista, la lucha popular seguirá adelante hasta obtener del Gobierno del Estado los resultados que necesitan los más humildes”, así lo dio a conocer Ricardo Mendoza Madrigal, dirigente del antorchismo en el estado.

OPINIÓN

La realidad es la que fija el plazo

 Luis Miguel López Alanís 

El problema es que han incumplido reiteradamente con sus propios plazos, con argumentos impecables administrativamente, pero incumplen.


El camino del pueblo sudcaliforniano

 Luis Miguel López Alanís 

El camino del pueblo sudcaliforniano está claramente definido para los siguientes seis años: haya votado por quien haya votado, por Sheinbaum o no, no le queda más que hacer más fuerte su organización popular y permanecer en lucha constante.


La inquieta, pero serena lucha organizada

 Luis Miguel López Alanís 

La reunión con el funcionario, respecto al trato que nos dio, fue “de diez”, como acostumbramos decir los antorchistas, como las anteriores, pero lo cierto es que hasta el momento nada se ha concretado aún y los funcionarios se dieron un periodo de quince días para empezar a dar resultados palpables.