MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Veracruz

image

Denuncian vecinos de Ampliación Moctezuma intento de invasión de predios

La tarde de este jueves 21 de marzo, vecinos de la colonia Ampliación Moctezuma al sur de la capital del estado, denunciaron que un grupo de más de 70 personas integrantes de la organización FREDEPO, encabezados por Ricardo Rojas, se reunieron para planear invadir el espacio del campo de fútbol y los espacios deportivos de la colonia, con la intención de lotificarlos y hacer jugosos negocios de estos terrenos.

image

Triunfan alumnos de las Telesecundarias Rafael Ramírez y Margarita Morán en concurso de oratoria

Esta mañana se realizó el concurso de oratoria organizado por la zona escolar 616 en Telesecundarias, donde alumnos de dos instituciones fundadas por el Movimiento Antorchista destacaron en su participación.

OPINIÓN

Corrupción, problema estructural del actual modelo de producción

 Samuel Aguirre Ochoa 

Desde mucho antes de que el presidente López Obrador fuera elegido, los antorchistas sostuvimos que era un grave error presentar a la corrupción como el principal problema de México.


Las mentiras y trampas como forma de gobierno

 Samuel Aguirre Ochoa 

Han hecho hasta lo imposible por deslegitimar la lucha de los colonos y estudiantes antorchistas de Córdoba, quienes llevan ya más de dieciséis días en plantón en la explanada del parque 21 de mayo frente al Palacio Municipal.


En Córdoba, Morena miente y traiciona

 Andi Uriel Hernández Sánchez  

Tras más de diez días de plantón de los colonos, estudiantes y maestros antorchistas en la ciudad de Córdoba, el alcalde de esta ciudad, Juan Martínez Flores, la síndica, Vania López, y la mayoría de los regidores morenistas continúan negándose a resolver las peticiones más urgentes y prioritarias de las colonias y escuelas con presencia antorchista.