MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Nayarit

image

Nayarit, tercer lugar nacional en trabajo infantil y adolescente

De acuerdo a la ficha técnica, Infancia y adolescencia en Nayarit del mes de octubre de 2023, en el 2022, Nayarit ocupó el tercer lugar con su población infantil y adolescente en situación de trabajo infantil.

image

Diputados morenistas dan golpe contra su diputada Alba Cristal Espinoza

La diputada, Alba Cristal Espinoza, quien fungía como la Presidenta del Congreso del Estado desde 2021 fue removida del cargo al obtener 11 de los 15 votos en su contra.

OPINIÓN

Sobre la falta de reconstrucción de la carretera a Del Nayar

 Ricardo Esquivel Castañeda 

Me llamó la atención hace algunos días un mensaje de la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum donde explica qué es para ella el segundo piso de la 4T y donde dice que es la continuación de obras que benefician al país como lo fue este.


Nayaritas no pueden comprar una casa

 Luz Adriana Bernal Padilla 

El acceso a una vivienda digna y decorosa es un derecho que fue plasmado en la Constitución Mexicana, y que desde hace más de 100 años debió ser respetado y puesto en práctica por parte de los gobernantes que han tenido la tarea de llevar en sus manos las riendas de este país.


México, país de la violencia y la inseguridad

 Luz Adriana Bernal Padilla 

El diario El País publicó el 23 de octubre de 2023: “La violencia en México se alza como el asunto más espinoso para las aspiraciones presidenciales”.