MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Campeche

image

Antorchistas de Champotón reciben viviendas

Familias humildes de las colonias de la cabecera municipal de Champotón, Campeche, ya están estrenando viviendas con las que fueron beneficiados por parte del Gobierno del estado, gracias a las gestiones que realizaron ante la dependencia estatal y al trabajo colectivo de los grupos antorchistas del estado.

image

Mayas de Hopelchén denuncian abandono de calles en la cabecera municipal

Los habitantes de las colonias de la ciudad de Hopelchén, denunciaron el abandono en que se encuentran las calles en plena cabecera municipal, ya que, debido a la falta de planeación en el trazo de calles y el mantenimiento de las mismas, en temporada de lluvias sufre de inundaciones provocadas por la corriente

OPINIÓN

La justicia en Guerrero es una urgente necesidad

 Javier Martínez Jaramillo 

Con la política de seguridad de AMLO y Morena, que se resume en la frase hueca y bastarda de “abrazos, no balazos”, crece la impunidad y la soberbia no sólo del crimen organizado sino de todos los poderosos fuera de la ley.


¡Exigimos castigo a los asesinos de Mercedes, Conrado y Vladimir!

 María del Rocío Huerta Ibarra 

Me uno al reclamo de todos mis compañeros antorchistas ante la inacción y falta de sensibilidad de Evelyn Salgado Pineda, gobernadora del estado de Guerrero, de la Rosa Isela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, y del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.


La feria de los cheneros en Hopelchén, Campeche

 Gloria Medina Montero 

Del 3 al 8 de abril es la jornada de fiesta, bailes regionales, corrida de toros, juegos mecánicos y música regional. Cerró el domingo 8 de abril con la reconocida banda “El Recodo” que se presentó de manera gratuita en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.