MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Puebla

image

Rehabilitan bachillerato en la capital poblana

Luego de varios meses de gestiones realizadas por activistas del Movimiento Antorchista, estudiantes, directivos y maestros, este martes se llevó a cabo el evento de inauguración de la rehabilitación completa de las aulas en el Bachillerato General Oficial, “Benito Juárez” ubicado en Balcones del Sur.

image

Celebran 15 años de la colonia Cencalli de Puebla

Durante este fin de semana se realizaron las celebraciones para festejar el 15 Aniversario de la colonia Cencalli, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, mismas que culminaron en un evento masivo en que se reunieron más de 2 mil 500 antorchistas.

OPINIÓN

Guerrero: un año sin justicia

 Juan Manuel Celis Aguirre 

Como todos sabemos, Guerrero es uno de los estados más inseguros del país y en donde el gobierno local y federal se han visto completamente rebasados por el crimen organizado.


Somos la voz de nuestros muertos

 Aquiles Montaño Brito  

El viernes pasado se cumplió un año del triple asesinato cometido contra dos líderes antorchistas y su pequeño hijo. La tarde del 12 de abril de 2023, Conrado Hernández Domínguez, Mercedes Martínez Martínez y el pequeño de casi seis años Tlacaélel Vladimir Hernández Martínez, fueron asesinados a golpes y por estrangulamiento por sicarios profesionales


Crocus City Hall: dos lecciones para los pueblos

 Rosa María Dávila Partida 

El crimen horrendo perpetrado por terroristas contra el pueblo ruso en el Crocus City Hall, que ha conmocionado a todos los hombres de buena voluntad en el planeta, reclama de todos nosotros importantes reflexiones por lo que revela del mundo que nos tocó vivir en este 2024 y arroja luz sobre el camino que debemos tomar los que nos esforzamos por construir un mundo mejor.