MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Coahuila

image

Tecomatlán, un ejemplo de lo que Antorcha haría de México

Hay cuestiones que deben ser motivo de reflexión para todos los mexicanos, es decir, si el Movimiento Antorchista Nacional ha logrado erigir progreso donde los pueblos estaban abandonados, es cierto que se ha luchado por edificar una nación más justa e igualitaria para todos.

image

Colonos del norte de Torreón defenderán su patrimonio

El tema de la vivienda en Torreón resulta un problema generalizado en todas las zonas de la ciudad debido a una irregularidad del suelo; además, también hay muchas zonas deshabitadas: comparativamente, hay 16 mil 521 viviendas deshabitadas más que en Saltillo, pese a que la capital tiene 9 mil 904 viviendas más, según datos del Censo de Población 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

OPINIÓN

La impunidad está latente en México

 Pablo Pérez García  

Los crímenes que se presentan a diario en México son responsabilidad del gobierno federal pues éstos se han acrecentado en todos los rincones del país, como si fuese una cosa a propósito, con la finalidad de declarar en cierto momento de que no hay garantías para llevar a cabo la elección venidera y que López Obrador continúe en el poder.


Debates

 Adriana Caldera  

La contienda electoral para la presidencia de la república inició el pasado 1 de marzo, en donde tres personas buscan la silla presidencial, el mando del país, pero que solo uno llegará a obtener el respaldo de los mexicanos o de la mayoría de los mismos para lograr el objetivo...


Seguridad en decadencia

 Adriana Caldera  

En todo el país existen regiones, sectores y estados completos con complicaciones en tema de inseguridad, ya que se cuentan diversos tipos de delitos de jerarquía federal y otros de lo común, pero que no dejan de generar impotencia y sobre todo, intranquilidad...