MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Baja California

image

20 años fomentando la cultura en Baja California

Durante estos veinte años en los que ha estado trabajando el Movimiento Antorchista en Baja California, hemos logrado grandes cambios, significativos tanto para el antorchismo como para las más de 20 mil familias que se han adherido a nuestro movimiento.

image

Antorcha en Baja California celebrará su XX aniversario

En rueda de prensa el dirigente de Antorcha en BC, Ignacio Acosta Montes, invitó al XX Aniversario de Antorcha en Baja California, el cuál se llevará acabo el próximo domingo 17 de marzo, en punto de las 10 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento  de Tijuana; el cuál reunirá a líderes de todos municipios del estado. 

OPINIÓN

Antorcha alzó la voz

 Rosalino Hernández Gómez 

Nuestra unidad como miembros del Movimiento Antorchista Nacional es tan fuerte que ha logrado librar miles de batallas. Hoy, como un solo hombre y bajo un mismo ideal, decidimos encabezar la lucha por un plan hídrico que garantice el vital líquido a millones de mexicanos que a estas fechas sufren por él.


La lucha que debemos ganar

 Ignacio Acosta Montes 

Aunque el problema de la escasez del agua sólo se veía en películas de ficción, donde marcaba una lucha encarnizada por mililitros de agua, hoy en día esto se ve más cerca, el famoso “Día cero” está cerca y las políticas del gobierno federal parecen lo mismo que cuando se habló del covid, pues poca importancia le tomó y las consecuencias fueron desastrosas.


Ante la inseguridad, fuerza y unión

 Fernando Castro Merino 

Tijuana es el municipio más violento del país y por mucho de todos los demás. Ensenada está en el número quince, Mexicali en el 26, Playas de Rosarito en el 37 y Tecate en el 40 de los municipios más violentos, cinco de siete.