MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Baja California

image

Las redes sociales como arma de lucha

Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional del Movimiento Antorchista, en plática con integrantes del antorchismo en Baja California, habló sobre la necesidad de seguir trabajando en la difusión del proyecto de Antorcha a través de las redes sociales...

image

Urge un partido de nuevo tipo a favor de los más humildes: Ignacio Acosta

Acosta Montes, hizo un recuento del desarrollo y la evolución que ha tenido la “democracia” en nuestro país, pues aseguró, siempre ha sido la clase poderosas quien asigne a los candidatos, “a nosotros nos toca elegir entre los partidos que pone la clase en el poder, porque difícilmente nace un partido del pueblo y que represente verdaderamente los intereses de él”, enfatizó el líder social.

OPINIÓN

La lucha debe continuar

 Ignacio Acosta Montes 

Esta semana el antorchismo del estado se mantuvo en pie de lucha, los medios han difundido nuestras movilizaciones en los municipios de Mexicali y Tijuana. Aquí, donde la fuerza de Antorcha es todavía mayor que en los otros municipios, se hermanaron los pobres, luchando codo a codo por agua, por electrificaciones y por obras y servicios...


Brotes de dengue, a tiempo de detenerlo

 Ignacio Acosta Montes 

Información oficial señala que de acuerdo con datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), México es de los países que acumula más casos de dengue, solo por debajo de Brasil.


¿Buenas noticias para México o para EE. UU.?

 Ignacio Acosta Montes 

En una nota publicada en un medio nacional, que alude al tema de la migración se encabeza: “Alicia Bárcena presume una reducción en las llegadas de migrantes a México”