MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Zacatecas

image

Castiga federación a Zacatecas: la deja fuera de proyectos hídricos

Tras años de sufrir la sequía extrema, el Gobierno federal sigue sin asignar recursos a la presa Milpillas, que desde 2017 está en la cartera de proyectos de la Secretaría de Hacienda por un monto de alrededor de tres mil 500 millones de pesos. 

image

Agua, drenaje y regularización, demandas pendientes en Fresnillo

Ciudadanos de Fresnillo organizados en el Movimiento Antorchista siguen solicitando a la Presidencia Municipal la entrega de material para hacer mejoras a sus viviendas, la regularización de colonias, así como la ampliación de redes de agua potable, alcantarillado y arreglo de calles, pero existe estancamiento en la solución de necesidades.

OPINIÓN

La diferencia entre decir y hacer

 Osvaldo Avila Tizcareño 

En mi colaboración anterior, daba cuenta de la falsedad discursiva sobre el compromiso con las nuevas generaciones. Dije que se convierte en lugar recurrente hablar de las aspiraciones de los jóvenes y el respaldo que ofertan los gobernantes y aspirantes.


Redes sociales, consumismo y manipulación

 Gabriela García 

Con la aparición de los teléfonos celulares inteligentes, aumentó la conectividad de las personas a través de las llamadas redes sociales, tecnología que se enfoca en compartir con los contactos información familiar y de trabajo, pero también material fotográfico y videos personales, para denotar el sentir de la gente, lo que conlleva un estado de satisfacción personal mediante la aceptación recíproca.


El riesgo de circular por las carreteras destruidas

 Jacobo Cruz Tobón 

Como vocero del Movimiento Antorchista de Zacatecas, estoy en comunicación permanente con mis homólogos del centro norte de México, de tal forma que compartimos temas comunes que afectan a la población de las distintas entidades, entre los cuales se encuentra el tema de las carreteras destruidas, vialidades que ponen en riesgo de que los usuarios pierdan la vida y sus vehículos sufran daños costosos al transitar por ellas.