MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Zacatecas

image

Hacen falta recursos para atender necesidades en Zacatecas

Por cuarto año consecutivo y en el marco de la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación y de la Ley de Derechos, la senadora Geovanna Bañuelos insistió en la necesidad de que parte de la recaudación de los impuestos se destinen a los municipios que se dedican a la minería, esto porque el impuesto especial (Fondo Minero), se sigue cobrando.

image

Triste navidad para los zacatecanos

Está cerrando el año 2022 y ya se siente la nostalgia de la navidad y año nuevo, estos serán días de convivencia entre las familias que se dan la oportunidad de acercarse entre sí después de un año lleno de trabajo, de compromisos y de problemas económicos.

OPINIÓN

Contrastes

 Martín Cordero Macías 

Todo funcionario, sea por elección o designación, al asumir una responsabilidad pública y efectuar la protesta de ley, juró hacerla valer y respetar la constitucionalidad.


Los antorchistas no somos el problema

 Osvaldo Avila Tizcareño 

Tal como lo habíamos anunciado, el pasado uno de febrero una pequeña comisión de integrantes del Movimiento Antorchista acudió a presentar un modesto pliego de peticiones al Gobierno de Zacatecas y solicitó una audiencia con el gobernador, David Monreal Ávila, a efecto de inmediato exponer, de forma personal, las solicitudes de obras básicas, asistencia social y apoyos al campo en beneficio de miles de familias de 32 municipios de la geografía estatal.


Los antorchistas defendemos los derechos del pueblo de México

 Guillermo Guerrero 

El primero de febrero, el Movimiento Antorchista acudió en un contingente numeroso a Plaza de Armas para entregar el pliego petitorio del año 2023; el documento fue dirigido al Gobernador de Zacatecas, David Monreal Avila, en el que se retomaron las mismas solicitudes del año pasado, pues en 17 meses que lleva la nueva administración nada se ha resuelto.