MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Zacatecas

image

Urge apoyo gubernamental para el mejoramiento de vivienda en Fresnillo

Guillermo Guerrero Viramontes, líder del Movimiento Antorchista en Fresnillo, informó que acudieron a la alcaldía con la finalidad de hablar con la presidenta Rita Quiñones y revisar el avance de los compromisos que establecieron hace más de un mes en materia de mejoramiento a la vivienda, pero siguen sin recibir respuesta.

image

Impulsan antorchistas escrituras de predios en Valparaíso

Ciento cinco familias del municipio de Valparaíso organizadas en el Movimiento Antorchista en Zacatecas tendrán las escrituras de sus predios.

OPINIÓN

El caso Conrado Hernández y el derecho a la organización popular

 Jacobo Cruz Tobón 

Tan solo en el marco de la conmemoración del “Día de los Mártires Antorchistas” edición 2023, fueron más de seis mil antorchistas de todos los estados del país, que marcharon por las principales calles de la ciudad de Chilpancingo.


Antorcha exige justicia

 Osvaldo Avila Tizcareño 

Ha pasado más de un año del asesinato de Conrado Hernández, Mercedes Martínez y Vladimir, el hijo de la joven pareja. Fue el 12 de abril de 2023 cuando en un aparente “accidente”, los activistas del antorchismo de Guerrero perdieron la vida, pero luego de las investigaciones y de la autopsia se corroboró que la causa de muerte fue por golpes y asfixia, es decir, se trató de un crimen.


El crimen fue en Guerrero, seguimos exigiendo justicia

 Jacobo Cruz Tobón 

El 12 de abril del año 2023, los antorchistas de todo el país nos sacudimos por la noticia del fallecimiento de dos luchadores sociales que desde jóvenes ingresaron a las filas del Movimiento Antorchista Nacional. Se trata de Conrado Hernández Domínguez y su esposa Mercedes Martínez Martínez, ambos valiosos activistas de la organización en el estado de Guerrero.