MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Nuevo León

image

Inseguridad en Nuevo León afecta a los más pobres

Transmite mensaje mediante su cuenta oficial de Facebook el ing. Ramón Rosales Córdova, dirigente del Movimiento Antorchista de Nuevo León, abordó el tema de la inseguridad que atraviesa el estado de Nuevo León en los últimos meses de este año.

image

Exigen agua vecinos de El Encinal en Galeana

Vecinos de la localidad El Encinal del municipio de Galeana, Nuevo León, tras más de dos meses sin recibir agua potable, exigieron a las autoridades que les garanticen este servicio público indispensable para sus actividades cotidianas. 

OPINIÓN

Falta vivienda digna en Nuevo León

 Ramón Rosales Córdova 

El Movimiento Antorchista Nacional, que nació como Antorcha Campesina y con el paso de los años ha crecido en los distintos sectores de la población.


¿Derecho a la alegría?

 Luis Maldonado García 

El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ha promovido y pregonando el derecho a la alegría en un cartel que se encuentra en varias estaciones del metro en la ciudad de Monterrey. un derecho como si no fuera algo nato que de por sí el ser humano como tal trae consigo desde que nace, pero parece que el gobernador ignora eso y piensa que es algo que se debe defender con la ley en la mano y pudiéramos pensar que tiene razón también al tratar de defender éste derecho, pero, ¿bastará con promoverlo o recordarlo para que de manera automática el ser humano sea feliz?


Hablando de mafias

 Luis Maldonado García 

Al Movimiento Antorchista Nacional conocido en sus orígenes como Antorcha Campesina, siempre se le ha acusado de múltiples formas desde su surgimiento, pero realmente y desgraciadamente para sus acusadores, en ningún momento de su historia han logrado probar con argumentos irrebatibles sus invenciones de acusadores.