MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

CDMX

image

En CDMX, mujeres batallan más para tener una vivienda

En la Ciudad de México existe una gran brecha salarial entre mujeres y hombres, lo que genera que las mujeres no puedan adquirir una vivienda factible, además de los altos costos de la misma.

image

El pueblo debe organizarse, educarse, luchar y gobernar: Gloria Brito

El pueblo no necesita que nadie lo venga a salvar, el pueblo debe salvarse solo. Quienes vengan a decirnos que son los salvadores nos están mintiendo, tenemos que aprender que la única manera en que se van a resolver los problemas de nuestro país y el mundo entero es cuando el pueblo se organice y tome el poder en sus manos.

OPINIÓN

Desabasto de agua: otro golpe a la pobreza en México

 Ysuk Acosta 

Básicamente, sin agua no hay vida. El agua es un elemento esencial para todos los organismos vivos. El ciclo del agua es fundamental para regular las condiciones ambientales, como la temperatura, debido a que posee una capacidad calorífica muy alta. 


Es obligación de la 4T garantizar agua para los mexicanos

 Gloria Brito 

El Gobierno está obligado a garantizar los servicios públicos: el agua potable (que es una necesidad vital), y otros como: la luz eléctrica, salud, educación, vías de transporte.


¡Atentos!

 Nancy Grajeda 

El Movimiento Antorchista nació como fruto de la necesidad del pueblo, que buscaba ser educado y defendido, que buscaba luchar para empezar a forjar la base en la que se desarrolle un mundo mejor y más justo para todos.