MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

CDMX

image

Después de vivir por años en calles llenas de lodo, habitantes de Iztapalapa tendrán fresado

Después de vivir por años en calles llenas de lodo en tiempo de lluvias, habitantes del predio Rojo Gómez, organizados en el Movimiento Antorchista, lograron el inicio del fresado con lo que las vialidades por las que transitan tendrán una nueva imagen.

image

Deslave de puente en Tlalpan pone en riesgo a habitantes

Con la finalidad de proteger la integridad de los habitantes de la comunidad de Topilejo, en la alcaldía de Tlalpan, el Movimiento Antorchista gestionó la reconstrucción de un puente que al concluir su vida útil y por las continuas lluvias quedó deteriorado y se convirtió en un riesgo para la población. 

OPINIÓN

AMLO y Morena disponen con dispendio y a su antojo de los recursos públicos 

 Nancy Grajeda 

Desde un palacio, que habita a partir del inicio de su mandato (que por cierto nos cuesta a todos los mexicanos un total de 6 millones de pesos mensuales, eso sin contar gastos de seguridad y alimentación de él y de su equipo más cercano), el presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que para el año siguiente pasaremos de la austeridad republicana a la pobreza franciscana, como parámetro rector del gasto público. 


PEF 2023, otro apretón a la soga de la que pende la población de México

 Gloria Brito 

Los habitantes de México comprendemos muy bien que en la segunda década del siglo 21 estamos inmersos plenamente entre los pobres del mundo, a pesar de ser la décimo sexta economía mundial, es decir, los mexicanos producimos mucho, pero el detalle es que tanta producción no es para consumo interno; lo hacemos para satisfacer el mercado de la primera potencia mundial, que es Estados Unidos (EE. UU.). 


La militarización de AMLO

 Oscar Arizmendi 

Andrés Manuel López Obrador se burlaba de la guerra desatada por Felipe Calderón, pero que él es el presidente de México, ahora lo emula con su propio proyecto. No confía en que las instituciones del Estado le muestren una lealtad ciega, y la busca entre los generales con un pensamiento paranoide de que habrá un golpe en su contra; por tanto, la alianza con los militares no es un acto de combate de violencia en el país, sino de protección personal para él mismo.