El pasado 14 de mayo concluyó la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional, que organizó la Comisión Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista, evento de gran trascendencia para los jóvenes atletas de todo el país, quienes ven esta justa deportiva como una oportunidad única de medirse con sus similares de otras regiones del país.
Un grupo de vecinos de diferentes colonias de la capital de Chihuahua, organizados en el Movimiento Antorchita, acudieron a las oficinas del subsecretario general de Gobierno para dar seguimiento a una demanda que tiene varios años para obtener un lote donde construir una vivienda.
Haciendo un poco de memoria, los discursos del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desde que era candidato para las elecciones presidenciales de 2006, después de ser jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, los ha venido afilando, dependiendo al público al que se dirija, muchas veces diciendo una serie de mentiras si así sirve a sus intereses.
Hace ya casi dos meses que nos enteramos y denunciamos, en tiempo y forma, tres bestiales asesinatos en contra de dos queridos camaradas y de su pequeño hijo de seis años de edad, quienes fueron activistas y que hoy llevamos en nuestros corazones cada uno de los antorchistas del país.
Nuevamente, el gobierno de la Cuarta Transformación vuelve a dar de qué hablar, ahora con la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara, la cual cabe mencionar que en sus años mozos fue una atleta de alto rendimiento y que trajo a México muchos triunfos y satisfacciones.