MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Chihuahua

image

Regularización de su colonia piden parralenses

Han sido muchos años desde la creación de la colonia y en todo ese tiempo las familias han vivido en la incertidumbre por no contar con un título de propiedad que los acredite como auténticos dueños, pues por años fueron engañados, incluso por las mismas autoridades, quienes, al ir de paso por cada administración, hacían caso omiso de la problemática que se vive, dejando a la suerte a cientos de habitantes.

image

Antorcha y su compromiso con el deporte en escuelas de Chihuahua

Niños y niñas de la escuela primaria “Clara Córdova Morán”, asistieron a los encuentros deportivos que organizo la zona escolar 91 de Chihuahua. Un total de 36 menores fueron los seleccionados para representar a su centro educativo en esta justa deportiva.

OPINIÓN

Apatía e indiferencia a la hora de votar, gran error del pueblo

 Lenin Nelson Rosales Córdova 

Con frecuencia se escucha decir que los mexicanos nos hemos convertido en apáticos e indiferentes, que dejamos al último momento la realización de un sinnúmero de compromisos


Sistema de salud como el de Dinamarca, promesa incumplida

 Iván Leo Tepatzi Ramírez 

El primero de octubre del presente año, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejará el cargo y muy probablemente el país tenga a la primera mujer como presidenta de la república.


Juventud, la fuerza para hacer el cambio social que México necesita

 Noel González Jiménez 

Existe una fuerza capaz de lograr cambios importantes en la vida de toda la población, esa fuerza sin duda es la de los jóvenes, quienes tienen toda la capacidad para lograr transformar lo que se propongan.