MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morelos

image

Escuela antorchista en Morelos desfila para conmemorar Revolución

La escuela preparatoria “Ejército Libertador del Sur” en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, conmemoró el aniversario 113 de la Revolución mexicana con su participación en un desfile de maestros y alumnos.

image

Campesinos solicitan apoyo a edil de Totolapan, Morelos

Ante la insensibilidad que se vive, una comisión representativa de campesinos de las colonias San Marcos, La purísima, Ahuatlan, San Miguel, San Sebastián, adheridos al Movimiento Antorchista encabezada por C.Miguel Ocampo Lara Miembro del Comité Estatal de Antorcha solicitaron ser atendidos por el presidente municipal de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarria.

OPINIÓN

Buzos, la revista que sí va al fondo de la noticia

 Camelia Domínguez Isidoro 

Vivimos en una época donde la sociedad, especialmente los sectores más vulnerables, aquellos que viven con una mano adelante y otra atrás, que son la mayoría, fácilmente se convierten en víctimas del control de los medios de comunicación, los cuales están en manos de la clase más poderosa y rica de este país y del mundo.


El pueblo sin agua para sobrevivir

 Miguel Pantaleon Reyes 

Cada día nuestro país vive serios problemas entre ellos hablaremos de un solo problema  que provoca que el país este patas arriba como es la escasez de agua,  es un tema  complicada  siendo  un fenómeno natural  que trae consecuencias en la vida del ser humano.


El pueblo unido y organizado logrará el poder político que merece

 Mónica Ponce Francisco 

Hasta la fecha, los partidos políticos van y vienen. Y aunque han pasado varios años, no hay ninguna política que se ponga a trabajar en erradicar la pobreza y la pobreza extrema, y eso se debe a que han utilizado diagnósticos inadecuados que no profundizan en los orígenes y causas de este gran mal que aqueja a la mayoría de los mexicanos.