MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Aguascalientes

image

Antorcha gestiona Programa de Empleo Temporal en Asientos

Se llevó a cabo el arranque del programa apoyo económico en comunidades rurales” antes conocido como “empleo temporal” en la comunidad de Pilotos del municipio de Asientos, mismo que se trabajará durante un mes y realizaran actividades como quitar maleza, limpiar arroyos, presas, entre otras. 

image

Arranque de obra de agua potable

El presidente municipal de Rincón de Romos, Héctor Castorena, cortó el listón del arranque de obra del agua potable, en la colonia Antorchista de Haciendas de Pabellón, segunda etapa, en la delegación municipal de Pabellón de Hidalgo.

OPINIÓN

La defensa de la soberanía, un acto que debemos recordar

 Maricela Hernández Martínez 

En nuestro país, la actividad petrolera es una de las actividades económicas más importantes de la nación. En días pasados conmemoramos la expropiación petrolera, hecho histórico que marcó la historia como uno de los acontecimientos más importantes para la economía del país.


La manipulación como instrumento

 Ismael M. Saavedra 

El filósofo brasileño Paulo Freire dijo: “Si la toma de conciencia abre camino a la expresión de las insatisfacciones sociales, se debe a que estas son componentes reales de una situación de opresión”. Sobre esto hablemos.


¡Basta de injusticias y maniobras, señores jueces y magistrados!

 Narciso Velasco Gutiérrez 

Este es el grito de personas muy humildes del municipio de Calvillo, Aguascalientes, integrantes del Movimiento Antorchista Nacional, quienes desde hace más de quince años adquirieron un predio rústico en las inmediaciones de esta ciudad con la intención de dotar de lotes para vivienda a personas que no cuentan con un lugar...