MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colima

image

No hay vivienda popular en Colima: López Carreón

Uno de los problemas que se ha tenido en el estado de Colima, al menos en los últimos diez años, es la falta de vivienda popular, lo cual ha sido manifestado por el Movimiento Antorchista en la entidad, y por ende, ha encabezado proyectos de ese tipo en municipios como Villa de Álvarez, Colima, Tecomán y Manzanillo, Minatitlán.

image

Rechazo Antorcha Colima que demandas se deban a elecciones

“Nosotros no vamos a definir nuestra posición política mientras no caminen los temas de nuestros compañeros, porque ellos andan detrás del voto y cuando los necesitan para este tipo de problemas, miren cómo nos traen: aquí, en una reunión sobre la banqueta”, dijo López Carreón.

OPINIÓN

Sobre la casa de estudiantes “Everardo Villalobos Luna”

 María Guadalupe Juárez Peralta 

La casa del estudiante “Everardo Villalobos Luna” es una institución sin fines de lucro que tiene el objetivo de apoyar a jóvenes estudiantes que hayan elegido una carrera profesional que se ofrezca en Manzanillo y que no tengan familiares aquí, o que no cuenten con los recursos para pagar una renta en este puerto.


Los muertos y nuestros muertos

 Luis Enrique López Carreón 

El día 12 de abril pasado, se cumplió un año del salvaje asesinato de una familia de líderes antorchistas guerrerenses, ocurrido en las cercanías de Chilpancingo Guerrero. Desde entonces, no ha pasado un solo día sin que los integrantes del Movimiento Antorchista Nacional no hayamos exigido justicia y castigo para los autores intelectuales y materiales de tan horrendo crimen.


Desempleo en México, una realidad que no se puede ocultar

 Itzel Sarahi Rojas Rivera 

Aunque el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se empeñe en afirmar que su Gobierno es un Gobierno que trabaja para el pueblo y en beneficio de este, la realidad siempre confirma lo contrario.