MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rechazo Antorcha Colima que demandas se deban a elecciones

image

* Responden a urgencia de una solución para el pueblo colimense: Luis Enrique López Carreón, dirigente estatal antorchista

Después de que el Movimiento Antorchista colimense ha intensificado las gestiones a nivel estatal y municipal en materia de vivienda popular, el dirigente estatal de esta organización social, Luis Enrique López Carreón, aclaró que no tiene nada que ver con los tiempos electorales, sino con la urgencia de tener una solución a las demandas del pueblo colimense.

“Nosotros no vamos a definir nuestra posición política mientras no caminen los temas de nuestros compañeros, porque ellos andan detrás del voto y cuando los necesitan para este tipo de problemas, miren cómo nos traen: aquí, en una reunión sobre la banqueta”, dijo López Carreón.

Lo anterior, luego de sostener una reunión en Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), donde se le da seguimiento a las gestiones en materia de vivienda popular, las cuales estarían beneficiando a familias de escasos recursos.

Respecto a ello, refirió que ya se abrió una mesa de diálogo con el secretario general del Gobierno de Colima, Alberto Eloy García Alcaraz, a quien anteriormente se le ha expuesto la problemática que con Seidum (Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad), para que dé la congruencia y se puedan publicar en el Diario Oficial, por supuestas incongruencias en los dictámenes aprobados por el Ayuntamiento de Colima, relacionados con la regularización del Fraccionamiento Palma Amarilla y la permuta de una área verde en la colonia Unidad Antorchista Tercera Sección, lo cual este último las ha negado.

“El 20 de este mes vamos a hablar con el secretario general. Ya tenemos mucho tiempo gestionando y nomás no se les da solución; para que no vayan a andar diciendo que nos estamos manifestando en el proceso electoral", finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más