MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

image

Escasea el agua en zonas rurales del Istmo de Tehuantepec

Los días se tornan más crueles para familias istmeñas porque la sequía y fuertes olas de calor azotan en diferentes municipios de la zona norte del istmo.

Nuestro Proyecto de Nación

OPINIÓN

Ver más

Se acerca el terrible día cero (I/II)

 Carlos Martínez Leal 

Día cero no se trata del inicio de la tercera Guerra Mundial que significa la desaparición de la vida humana sobre la faz de la Tierra. Porque si alguien piensa que nuestra especie podría soportar otra hecatombe, está muy equivocado, pues la tecnología creada por el homo sapiens –qué ironía– puede servir para destruirlo


A todos los mexicanos les decimos que se organicen

 José Emilio Soto Soto 

Las crisis en nuestro país se han generalizado y las podemos experimentar en todos los ámbitos, pero en el terreno político la sociedad puede experimentar casos realmente espantosos que afectan, no a uno, dos o cien individuos, sino a la sociedad entera.


Pavimentación de Carlos L. Gracidas, otro logro de Antorcha

  Donato Márquez  

El Movimiento Antorchista ha tenido como uno de sus objetivos fundamentales la pavimentación de calles precisamente por el gran rezago que existe en Culiacán. 


La violencia política sigue creciendo: Tlaxcala va por ahí

 Ares Alexandros Rangel Alonzo 

Los asesinatos de políticos en México no son un fenómeno nuevo, pero han aumentado tanto en número como en visibilidad. Los políticos y candidatos de todos los niveles enfrentan amenazas constantes, intimidación e incluso ataques violentos, lo que ha generado un clima de miedo e inseguridad en el ámbito político.


Policías en México, otro sector maltratado por los gobiernos

 Itzel Sarahi Rojas Rivera 

Cuando creíamos que la situación para miles de mexicanos no podía ser peor, la realidad no deja de sorprendernos con sus acontecimientos tan lamentables que azotan cada rincón del país.


ESTADOS

Ver más