MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Guerrero

image

40 años de lucha y transformación en Huitzilan de Serdán

El mes de marzo trae consigo un significado especial para el Movimiento Antorchista y para el pueblo de Huitzilan de Serdán, Puebla. Dos eventos destacados marcan este período: el próximo 40 aniversario de la llegada de Antorcha a este municipio en la Sierra Nororiental de Puebla

image

Entrega de agua en pipas, resultado de lucha antorchista

Chilpancingo, Gro. Al término de la denominada “Marcha de las cubetas vacías”, realizada el pasado martes en las principales calles de Chilpancingo.

OPINIÓN

La injusticia campea en Guerrero

 Olivia Ortiz 

Abril se ha convertido en un mes trágico y de luto para el Movimiento Antorchista de Guerrero, tras los arteros asesinatos de cinco destacados compañeros de la organización, por cuyas muertes se sigue exigiendo justicia ante el gobierno estatal morenista encabezado por la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda y ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


Guerrero, violencia e impunidad

 Alex Torres 

El estado de Guerrero es, como muchos otros estados, de contrastes y brechas entre los que tienen la vida asegurada y mucho más y los que apenas tienen para vivir


El legado de Conrado, Meche y Vladi: un llamado a la justicia

 Luis Herrera 

En el corazón de Guerrero, entre el clamor de miles de voces que exigen justicia y la esperanza de un pueblo aguerrido, se erige un monumento de lucha y sacrificio.