MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ofrece IESIZ de Torreón acompañamiento psicológico a sus estudiantes  

image

Torreón, Coahuila.- El Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ), con sede en Torreón, Coahuila, prepara un programa de acompañamiento psicológico para que sus estudiantes asimilen los efectos que provocó la pandemia de covid-19 en el entorno escolar.

De esta forma, ofrece un sistema educación integral, acorde a la nueva normalidad, tras la emergencia sanitaria que obligó a las instituciones educativas a cerrar sus aulas y a implementar clases virtuales.

Nidia Soto, responsable de la carrera de Ciencias de la Educación, informó que, ante la posibilidad del retorno a las clases presenciales para el nuevo ciclo, el instituto tendrá que implementar algunas medidas de atención integral para todos los estudiantes a los que posiblemente les va a "costar un poco más" regresar, ya que se acostumbraron a trabajar a distancia en la comodidad de sus hogares.

“Deben contemplar que muy pronto estarán regresando porque ahora sí ya llevamos un año, y un poquito más, de la modalidad totalmente en línea, claro que estamos sujetos a que las autoridades sanitarias vayan autorizando el regreso a las clases presenciales, pero tenemos que estar preparados para todo ello”, indicó.

Soto comentó que para el mes de septiembre el IESIZ, bajo las medidas sanitarias y la nueva normalidad, celebrará la graduación de 33 alumnos de la licenciatura de Ciencias de la Educación.

Asimismo recordar a todos los interesados en ingresar al instituto que aún hay fichas disponibles para las carreras de Ciencias de la Educación, Expresión Artística, Derecho, Comunicación Social y una maestría en Educación y Competencias.
 
"Es importante mencionar que para las mensualidades se otorga una beca del 50 por ciento de descuento, además, mencionar que en la escuela más del 10 por ciento de los alumnos están becados y eso les permite continuar satisfactoriamente su programa universitario”, subrayó.
 
El IESIZ cuenta también con bachillerato en la modalidad en línea que está abierta para personas sin distinción de edades. También se cuenta con la maestría en Educación y Competencias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más