MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Nuestra idea es promover la cultura

image

Nuestra idea es promover la cultura dentro de nuestro pueblo como una forma de educarlo y lograr que en ellos prevalezcan los más sublimes sentimientos, pues la cultura, y en especial el teatro, es un arma de transformación que le permite al hombre identificar su realidad pasada o presente

Es una tragedia que ahora el teatro ni sea visto por el pueblo ni sea practicado por él. Actualmente, el teatro se ha quedado sólo para una élite de la sociedad, debido a que muy poca gente tiene acceso a verlo, a desarrollarlo y cultivarlo, porque se ha convertido en una mercancía cara

El Movimiento Antorchista pone al alcance del pueblo el arte, para la que lo conozca y se enamore de esta actividad artística, porque el arte hace que el hombre entienda su realidad pasada o su realidad presente.

Las puestas en escena de la Muestra Nacional de Teatro de Antorcha harán reflexionar al público sobre temas de actualidad en el país y en el mundo.

Desde hace 21 años, la organización realiza su Concurso Nacional de Teatro. Esta edición, debido a las condiciones de salubridad por las que atraviesa el país, será de forma virtual a través de la página oficial del Movimiento Antorchista  este 3, 4 y 5 de diciembre.

Estos programas  siempre se realiza dando un mensaje de reflexión a los problemas que mucha gente pobre de toda la república vive  y  también forma parte de las muestras teatrales que aportan un mensaje de crítica y reflexión para la sociedad.

“La organización hace este tipo de obras porque reflejan la realidad y nos dejan una lección que a la vez nos educa.

Te invito a ver “La Fiera del Ajusco”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más