MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Escuela Antorchista inaugura barda perimetral y techado  en San Rafael

image

San Rafael, Ver.-  Con la presencia de autoridades educativas, padres de familia y alumnos, fue inaugurado el domo de la Escuela secundaria Rafael Ramírez esto fruto de las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista  y la comunidad estudiantil.

Al evento acudió Miguel Bastian Sierra, líder antorchista, acompañado del alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, quienes hicieron el corte inaugural a la barda perimetral y techado de la secundaria Rafael Ramírez ubicada en la colonia 13 de diciembre.

 Al respecto el dirigente regional, Miguel Bastian señaló que todas estas acciones son producto de la gestión y trabajo organizado del Movimiento Antorchista que sigue promoviendo el desarrollo comunitario en este importante municipio de San Rafael.

Dijo  “la mejor inversión es en la educación es lo único que podemos hacer como gestores y así dejar un legado para las nuevas generaciones”.

Por su parte el alcalde mencionó “La calidad en la infraestructura de nuestras escuelas permite que los estudiantes de San Rafael accedan a condiciones educativas similares a las que se tienen en las escuelas de la capital del estado o del país. Al tiempo, tenemos la convicción de enseñar a niños, niñas y jóvenes, que acceder a educación no debe ser motivo para sentirse superior, sino que es un privilegio que obliga a regresar a nuestros pueblos y trabajar por un mejor reparto de la riqueza”. Finalizó

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA