MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

III Jornada Nacional de Oratoria

  • Inicio
  • III Jornada Nacional de Oratoria

Antorcha alienta al pueblo de Jalisco con oratoria

Exitosa participación de jóvenes, colonos, obreros y amas de casa jaliscienses en la III Jornada Nacional de Oratoria del Movimiento Antorchista.

Jun 27, 2022
Jalisco

Querétaro se suma a la tercera Jornada Nacional de Oratoria

Por iniciativa del Movimiento Antorchista, en Querétaro se llevó a cabo la III Jornada Nacional de Oratoria, promovida a lo largo y ancho de las 32 entidades de México.

Jun 27, 2022
Querétaro

Animar al pueblo a través de la palabra

La mañana de este domingo se llevó a cabo la III Jornada nacional de Oratoria impulsada por el Movimiento Antorchista, mismo que se realizó de manera simultánea en las principales ciudades de las 32 entidades del país, en Durango se llevó a cabo en la...

Jun 27, 2022
Durango

Destacan la palabra y argumentación en Zacatecas

Se llevó a cabo la III Jornada de Oratoria impulsada por el Movimiento Antorchista buscando alentar al pueblo para que a través de la palabra y argumentación sea capaz de exponer lo que piensa sobre la sociedad que le rodea. 

Jun 27, 2022
Zacatecas

¡Todo un éxito III Jornada Nacional de Oratoria!

Con más de 400 participantes a nivel nacional y con la presencia de los diferentes dirigentes estatales y de su Comité Estatal, la mañana de este domingo 26 de junio se realizó simultáneamente en todos los estados de la República mexicana la III Jornada...

Jun 27, 2022
Nivel Nacional

¡Vean el concurso de oratoria por Facebook Live!

En el marco del III Jornada de Oratoria que organiza el Movimiento Antorchista Nacional a través de su Comisión Nacional Cultural, Himilce Varinia Escamilla Ávila, del seccional Puebla Centro, ganadora del segundo lugar en la categoría juvenil B.

Jun 26, 2022
Puebla

Con la oratoria las personas cambian su realidad

El Movimiento Antorchista en el seccional Acatlán llevó a cabo su certamen de oratoria en las oficinas de Antorcha y en el Bachillerato “Eliezer Trujillo Calixto” de Chila de la Flores respectivamente, rumbo al concurso nacional.

Jun 26, 2022
Puebla

Juan Celis invita a ver Concurso de Oratoria

Juan Celis, líder del Movimiento Antorchista en Puebla, anunció el Concurso Estatal de Oratoria que congregará a decenas de jóvenes, colonos, obreros, campesinos y amas de casa que, a través de sus discursos, buscarán representar a Puebla a nivel nacional.

Jun 26, 2022
Puebla

Potosinos realizan III Jornada de Oratoria

El poder de la palabra cuando se pone al alcance del pueblo. JPC

Jun 26, 2022
San Luis Potosí

Jóvenes de Chimalhuacán participan en Concurso de Oratoria

A un paso de la etapa estatal alumnos, profesionistas y líderes sociales, se dieron cita en el Teatro Auditorio "Humberto Vidal Mendoza2, para participar en el Concurso de Oratoria y a través de su discurso expresaron su opinión sobre problemas, sociales...

Jun 25, 2022
Estado de México