MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha alienta al pueblo de Jalisco con oratoria

image

 

En el marco de la III Jornada Nacional de Oratoria, celebrada de manera simultánea el pasado domingo en todas las entidades de la República Mexicana, Eduardo Campos Flores, dirigente estatal del antorchismo jalisciense dijo que el objetivo del Movimiento Antorchista para realizar este concurso es alentar al pueblo trabajador a que, a través de la palabra y argumentación, exponga lo que piensa sobre nuestro país y la sociedad que nos rodea.

El líder social dio a conocer, en esta tercera edición de la Jornada Nacional de Oratoria en Jalisco, se logró una exitosa participación de jóvenes, vecinos, obreros, campesinos y amas de casa provenientes de distintos puntos de la entidad quienes, a través de discursos bien estructurados los graves problemas que azotan a la inmensa mayoría de los mexicanos como explotación, pobreza, inseguridad, entre otros temas sumamente interesantes y relevantes.

Gracias a los oradores participantes, quedó demostrado que el pueblo mexicano es un pueblo inteligente y claro en sus ideas, sólo hace falta que alguien más lo encamine a la lucha por su liberación, apuntó Campos Flores.

Remarcó, por eso Antorcha se preocupa por destacar a auténticos líderes y organiza este tipo de concursos, además, siempre se ha preocupado porque el pueblo conozca su realidad, y no solo eso, sino que la comprenda, a través del estudio y, una vez hecho esto, se decida a transformarla. Para eso, sin duda, es absolutamente necesaria la palabra argumentada.

El Movimiento Antorchista Nacional tiene claro que para cambiar la situación del país son necesarios educadores y auténticos líderes populares que despierten al pueblo mexicano y le expliquen su derecho a una vida mejor, más segura y humana, y sobre todo que lo organicen para dar una lucha exitosa por ese propósito, concluyó el líder del antorchismo jalisciense.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más