MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Fomentan antorchistas oratoria entre habitantes de Sinaloa

image

A través de la III Jornada Nacional de Oratoria, organizada por el Movimiento Antorchista Nacional, la agrupación política fomenta la oratoria entre los vecinos de Sinaloa, por lo que, estudiantes, maestros e integrantes de la organización participaron en esta convocatoria que tiene como fin exponer ante la ciudadanía diversos temas que aquejan a los mexicanos.

Entre los temas que presentaron los participantes, destacaron la situación política y económica que vive el país, el nulo apoyo al campo sinaloense, la deficiente infraestructura en las colonias populares, así como la necesidad urgente de formar líderes sociales que encabecen las necesidades sociales y se preocupen por educar políticamente a los mexicanos.

Dicho evento estuvo presidido por el dirigente estatal del antorchismo, Pável Calderón Sosa, quien resaltó el papel fundamental del arte que promueve Antorcha. “Para nosotros la práctica del arte y en particular la oratoria es importante, porque queremos formar hombres y mujeres capaces de criticar la realidad social, que a través del argumento y la lógica hagan reflexionar al pueblo mexicano”.

Añadió que el ejercicio que se ha desarrollado por los participantes demuestra que hay posibilidades reales de impulsar y promover a nuevos a hombres y mujeres críticos, y felicitó a los asistentes que escucharon con atención el discurso de los oradores.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más