MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con obras Antorcha impulsa el desarrollo social en San Andrés Tuxtla

image

San Andrés Tuxtla, Ver. A través de la gestión, Antorcha busca se apliquen recursos para obras y servicios en beneficio de las familias que menos tienen, así lo señaló, Bianca Yaneth Cañete Zavaleta, dirigente regional del Movimiento Antorchista en la inauguración de obras para esta localidad.

Con una inversión que rebasó los 3.7 millones de pesos, fueron inauguradas las obras de: Introducción y rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario; 2 puentes vados, guarniciones y banquetas; así como alumbrado público.

Estas obras benefician a familias de las comunidades de: Tepáncan, San Isidro, Arroyo Limón, El Nopal, Buenos Aires; a las colonias; Los Naranjos, Dos Arroyos, 20 de Noviembre, Ocelota, entre otras.

En el evento inaugural, además de la dirigente regional del Movimiento Antorchista, estuvo presente el presidente municipal Manuel Rosendo Pelayo, entre otras personalidades civiles y municipales.

Bianca Yaneth Cañete Zavaleta, mencionó que gracias a la gestión del Movimiento Antorchista es a como se pudo lograr se destinaran recursos para la construcción de estas obras.

Dijo, que varias de estas obras se venían gestionando desde hace 15 años, las cuales no encontraron respuesta ante las distintas administraciones municipales; acertadamente, las familias decidieron organizarse en el Movimiento Antorchista y a través de la gestión, hoy estas obras son una realidad.

Destacó, que estas obras vienen a mejorar las condiciones de vida de las familias de estas colonias, pues ya no tendrán que arriesgarse al cruzar los puentes en temporadas de lluvia que es cuando crecen los ríos, asimismo, ya no sufrirán de las inclemencias del tiempo que los hacia caminar sobre lodo.

Cañete Zavaleta, resaltó que Antorcha busca que los recursos que el pueblo paga a través de los impuestos, regresen a las colonias y comunidades en obras y servicios que mejoren las condiciones de vida de las familias humildes.

Por su parte el presidente municipal, destacó que estas obras traen grandes beneficios sociales, para nuestros niños y jóvenes; ahora podrán acudir a sus planteles educativos con su uniforme limpio y no lleno de lodo, por las malas condiciones en que se encontraba esta arteria", reiteró el alcalde Rosendo Pelayo.

Asimismo, le dio las gracias a su cabildo en pleno, quienes aprueban estas mociones y lleguen estos beneficios a las personas que en verdad lo requieren.

Finalmente, el alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando y luchando por el progreso de Tepancan y de la mano con la Agrupación Antorcha Campesina, quien se sumó a los trabajos municipales, se logren grandes beneficios para los sanandrescanos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más