MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sacmex elaborará proyecto técnico para Unidad Habitacional ACM

image

* Gracias a la gestión antorchista, mejorará la distribución de agua potable

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, funcionarios de Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se dieron cita en la Unidad Habitacional Aquiles Córdova Morán, como respuesta a la inconformidad que vecinos de este lugar manifestaron por la escasez de agua potable que se padece desde hace semanas. 

En su visita, el organismo hizo una revisión minuciosa de la instalación de tuberías, con la finalidad de detectar algún problema que impida que el agua no llegue, afectando actividades esenciales.

La dirigente social en la zona, Soledad Solís Córdova, señaló que entre los acuerdos a los que se llegaron en este recorrido, está que  Sacmex elabore un proyecto técnico en donde se especifiquen las acciones a seguir para corregir el problema detectado en la unidad, es decir, que las tuberías tienen un menor grosor y eso dificulta el tránsito del líquido.

Solís Córdova señaló que en los próximos días, los funcionarios de  Sacmex se comprometieron a hacer entrega de dicho proyecto para que a la brevedad se pueda poner en marcha la obra y así evitar mayores problemas. 

Asimismo, dijo que estarán al pendiente de la entrega de este proyecto así como de que los compromisos sean cumplidos en tiempo y forma.

Por último, exhortó a los habitantes de esta unidad habitacional a no bajar la guardia para verificar que todos los compromisos sean cumplidos a cabalidad, reiterando que “la unión hace la fuerza y un pueblo unido en torno a un fin común se convierte en una roca firme que logra sus objetivos”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más