MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Otoniel Segovia Martínez, alcalde incumplido y mendaz

image

*Concluyó el primer año de gobierno municipal de Otoniel Segovia y no le cumplió a su pueblo con obras y servicios de calidad.

* Crece la inconformidad y decepción de los chetumaleños debido a la incapacidad política y administrativa de alcalde morenista.

Chetumal, Quintana Roo. Entre consignas de "exigimos solución, solución" y "Otoniel prometió y ahora no cumplió", por enésima ocasión, una comisión de más de 200 antorchistas de las colonias y comunidades de Othón P.Blanco, se manifestó en las puertas de la oficina del alcalde Otoniel Segovia Martínez, debido a la falta de solución del pliego de demandas más urgentes que al inicio de la administración entregaron y tras haber sostenido varias reuniones con el edil y sus funcionarios menores, reunión de los cuales no ha habido avance sustanciosos.

Los antorchistas, manifestaron que ha concluido ya el primer año del gobierno municipal morenista y hasta el momento nada de lo que prometió el presidente se ha hecho realidad: "con este gobierno ninguna obra y servicios", y por el aumento de los precios de la canasta básica, la falta de empleo, los salarios injustos, ha obliga a la gente pobre a tener que organizarse y luchar para exigir mejores condiciones de vida.

Romualdo López García, líder antorchista en el municipio, dio a conocer que ya se han reunido varias veces con el presidente y sus directores, pero que solo ha sido de "hay veremos", pues "estamos endeudados y en ceros económicamente debido a la corrupción de los presidentes anteriores, pero no nos dicen cómo le piensan hacer para atender nuestras peticiones, son buenos para recibir impuestos y astutos para su distribución".

a

Agregó que "tenemos rato planteando el tema de la electrificación en la colonia La Esperanza, la pavimentación de calles y la regularización de predios en las colonias Fraternidad, la Unión y Mártires Antorchistas; programas de insumos agrícolas para productores de maíz de diversas comunidades, programas de apoyos a la vivienda, apoyo para el comedor de los jóvenes del Albergue Felipe Carrillo Puerto, pero nada, hablan mucho y hacen menos".

Por su parte la Señora, Bertha Portilla Díaz, líder en la colonia Fraternidad, dijo que ha venido la inconformidad y decepción de mucha gente debido a la incapacidad política y administrativa, pues "nuestros gobernantes vociferaron mucho que todo iba a ser diferente, que íbamos a tener un municipio de progreso y bienestar".

Portilla Díaz, señaló que después de más de horas de consignas en la puerta de la oficina del edil, "nos atendido elpropio alcalde, solo para decirnos que no se compromete a resolver nada, en esta ocasión con el argumento de que ya "concluyó el periodo fiscal como lo marca la ley" y además "no hay dinero para ninguna obra social".

"Es reprobable la actitud del alcalde.Nuestra organización si está preocupado por el progreso del pueblo por eso está luchando para para cambiar las cosas, para que se respete y se resuelvan las necesidades de los más pobres, eso explica el plantón de nuestros compañeros en la Cámara de Diputados, donde exigimos un alto al recorte para obras sociales en el Presupuesto de Egresos del 2020, sabemos de las intenciones del gobierno federal, esas tarjetitas no sacará de la pobreza a la gente, es solo un engaño electoral más", concluyó.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más