MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Megafugas de agua y fallas en drenaje afectan a capital tamaulipeca

image

* Dirigente estatal de Antorcha en Tamaulipas llama a seguir denunciando fallas

Ciudad Victorias, Tamps. Las fugas de agua y drenaje en la capital tamaulipeca siguen siendo una constante: no sólo no se resuelven sino que se siguen agravando más y más, mientras el gobierno sigue haciendo caso omiso a los llamados de la ciudadanía. 

Al menos cuatro fugas grandes se presentan como una constante, sin que nadie atienda el problema. Los malos olores se extienden por avenidas y calles, siendo los victorenses quienes tienen que pagar las consecuencias de estos males. 

“Existe una fuga de aguas negras que lleva más de siete meses en la colonia Ampliación Chapultepec, y a pesar de que ya se hizo el llamado a las autoridades, se sigue haciendo caso omiso. Otra fuga que se puede apreciar es en Grand Libertad: en tiempos de lluvias, el agua pestilente recorre varios kilómetros”, dijo Carlos Martínez Leal, dirigente estatal de Antorcha en Tamaulipas. 

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) debería acudir a los llamados de la población, pues es un problema serio que con el tiempo provocará enfermedades diversas entre la población victorense. 

Asimismo, hizo el llamado a la ciudadanía a seguir denunciando los problemas que se presentan en la capital tamaulipeca, pues no hay otra forma de solucionar los problemas ante la omisión del gobierno municipal.     

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más