MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Organiza ITT de Tecomatlán concurso de carteles

image

Tecomatlán, Puebla El Tecnológico Nacional de México Campus Tecomatlán realizó con éxito el concurso de carteles con la temática “El efecto de los plásticos de un solo uso en el medio ambiente”.

Esto con el objetivo de fomentar en la comunidad tecnológica la cultura del cuidado del medio ambiente con acciones como la reducción del uso de estos plásticos basura. 

Participaron 25 carteles de diferentes grupos de las tres carreras de la institución. 

Los primeros lugares quedaron de la siguiente manera: Primer lugar, Rubic Yesenia Carreón del 6° F de la Ingeniería en Gestión Empresarial, segundo lugar, Jesús Javier Pantzo Olivares del 6° D de Sistemas Computacionales, y el tercer lugar, Uchelit Hernández Torres del 8° B de la Ingeniería en Agronomía.

“La importancia de la colaboración de los estudiantes en este tipo de proyectos es destacable, además del valor de crear conciencia sobre la situación mundial en el medio ambiente, sirven para movilizar a la opinión pública y a los gobiernos para emprender acciones concretas con el fin de promover y fomentar el rescate por nuestro entorno”, expresó Uchelit Hernández.

Con estas aportaciones quedó demostrada la creatividad y habilidad de los concursantes para combinar imágenes y texto con el propósito de plasmar el mensaje referente al tema.

El concurso se realizó en las instalaciones de la institución, con la participación de la comunidad estudiantil, personal docente y directivos, donde respetaron las medidas sanitarias y fomentaron un ambiente seguro.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más