MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha realiza colectas intensivas para sostener la lucha social en Morelos

image

Con la finalidad de recaudar fondos para  la lucha social, se realizó una colecta para promover nuestra lucha, estuvo encabezada por nuestra Dirigente Maestra Camelia Dominguez Isidoro y  varios activista

Desde muy temprano, se dieron cita para realizar dicha  colecta  y sustentar las acciones sociales que realizan a favor de los más desprotegidos.

Antorcha no depende de ningún tipo de apoyo, por lo que se organizan de manera periódica con distintas actividades de colectas económicas para la obtención de recursos.

El Movimiento Antorchista se ha mantenido  a sus 49 años porque se  realizan colectas semanales que tienen como propósito reunir fondos económicos para apoyar el trabajo y lucha de la organización social, con ello garantiza su independencia política, económica  e ideologicamente.

Camelia Domínguez Isidoro Dirigente Estatal de Antorcha en Morelos dijo“Las actividad económicas  y las colectas deben   continuar para sostener la lucha justa de nuestra Antorcha, no y que no  se detenga”, refirió a sus compañeros, quienes con la venta de dulces tipicos, mole, artículos de papelería, cecina y  antojitos mexicanos, perfumes entre otras,  semana a semana recaban recursos que se destinan al pago de transporte, papelería y comida de quienes participan en la lucha social Antorchista todos los días.

En este contexto, comentó que un día a la semana recurren al apoyo del pueblo trabajador, al realizar las colectas, en las que estudiantes, obreros y amas de casa apoyan la actividad de los activistas.

“¿Quién no nos ha visto con nuestro bote en los camiones, en los semáforos, en las colonias solicitando al pueblo su apoyo para proseguir nuestra lucha por mejores condiciones de vida para el mismo pueblo?”
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más