Xalapa, Ver.- El equipo los leoparditos de la categoría infantil perteneciente al Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón, sostuvo un encuentro amistoso ante el Colegio Laubscher para evaluar el avance que han logrado durante los meses que han estado entrenando.
Dulce León, alumna de octavo semestre de la Escuela Nacional del Deporte y entrenadora del equipo, mencionó que el avance que han tenido los pequeños es motivante y agradeció al Instituto Deportivo por la oportunidad de realizar su servicio social.
“Estoy muy agradecida de poder realizar mi servicio social con estos niños que vienen de colonias donde casi no llega el deporte e intentar formarlos como futuros deportistas”.
Por otro lado, señaló que el Instituto Deportivo tiene la titánica tarea de llevar el deporte a cada rincón y que el proyecto que se han planteado de masificar el deporte va a continuar desarrollándose, sobre todo en las colonias, pueblos y comunidades donde es muy difícil acceder al deporte, ya sea porque no hay suficiente difusión o porque los precios de clases particulares son muy elevados y pocas son las personas que tienen el recurso para costearlas.
“También me siento muy contenta de formar parte del proyecto deportivo de masificar el deporte en el país y sé que mis compañeros con el respaldo del Instituto Deportivo y el Movimiento Antorchista vamos a continuar con esta tarea hasta que el deporte forme parte de la vida y el desarrollo de todos los mexicanos” finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario