MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La única salida es el Movimiento Antorchista

image

Con una oposición destrozada por sus propios dirigentes y con un mal trabajo por parte de Morena en este periodo que han tenido el poder en México, a los morenistas y al presidente Andrés Manuel López Obrador solo les preocupa quien será el que tenga las riendas del país después de él.

Hace pocos días, los morenistas realizaron un evento en Atlacomulco, municipio del Estado de México y bastión electoral del PRI, donde asistieron las tres corcholatas presidenciables que son Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López Hernández y Marcelo Ebrard, en donde demostraron que ellos sí tienen equipo para las futuras elecciones.

A todo esto, salieron varios personajes como Ricardo Monreal (coordinador de Morena en el senado) y Gerardo Fernandez Noroña (diputado del PT), en pocas palabras, que lo que había ocurrido era un acto anticipado de campaña y que no iban a denunciar a nadie. 

Aquí las palabras de Ricardo Monreal: “Yo vi camiones, espectaculares, letreros, playeras y todo un operativo que nadie puede negar que sean actos anticipados de campaña”. A todo esto, AMLO dijo que lo que habían hecho no estaba bien y que se tenían que invitar a todos.

“Se tienen que incluir a todos”, y esto porque los antes mencionados no fueron invitados al evento.

Lo que pasó es que los presidenciables hablan de unidad cuando tienen problemas entre ellos mismos y que harán todo lo posible para ser los favoritos de AMLO, y es que lo demuestran en sus discursos dirigidos a una sola persona que es el presidente. 

Toda esta pelea interna de los morenos para ver quien llega a la presidencia de México, el país que está en pésimas condiciones: hay más de 325 mil muertes provocadas por la covid-19, hay desabastos de medicamentos en todo el país para pacientes que tienen enfermedades crónico-degenerativas como cáncer, diabetes, hipertensión y SIDA por los cuales no se hace nada. 

La inseguridad está por las nubes, y eso lo dice el INEGI: “la percepción de inseguridad de los mexicanos aumento del 65.8 por ciento al 66.2 por ciento hasta marzo”, esto significa que la población no se siente segura en el país y es que es el periodo donde los capos de la droga son capaces de controlar estados (como todo el pacifico) y además se han visto a matones circulando como si nada pasara por las principales calles de algunos estados como Zacatecas, Michoacán, Sinaloa y otros. Y no dejar a un lado el asesinado de mujeres en el país que todo lo que refleja es que hay una descomposición social y muy poco apoyo hacia las mujeres. Con todo este panorama Morena tiene problemas internos para ver quién se queda con el poder.

Unos dirán que desafortunadamente la oposición, que son los del PRI, PRD, PAN y MC, no tienen la fuerza para hacerle contraparte a Morena, pero la realidad es que todos se están poniendo de rodillas a AMLO y lo han demostrado con sus actos como los audios, acusaciones de lavado de dinero y por su mal trabajo que lo demostraron todos los años que tuvieron el poder en sus manos. Con este comportamiento dan a conocer que como si los morenos son los que tienen un gran equipazo por su gran trabajo, pero la realidad es que a sus contrincantes los tienen de rodillas. 

Con todo esto hacen que la gente se confunda y no le quede otro remedio que seguir votando por el partido que hoy tiene el poder a nivel nacional. la gente tiene que saber que todo lo que está pasando es un espectáculo para que vean que realmente hay quienes se oponen al actual poder, cuando es todo lo contrario.

Nosotros los Antorchistas, como organización, debemos hacerle entender a la gente que los partidos que actualmente existen en nuestro país no son la solución a todos los problemas que hay, que lo unico que estan haciendo es estar jugando con los sentimientos y las necesidades de la gente para su única intención que es tener el poder a como dé lugar.

Lo que opinamos es que les demos la espalda a todos los partidos políticos que ya demostraron no querer cambiar para bien el país y mirar hacia adelante ¿a dónde? Preguntaran varios, y nosotros decimos que mirar hacia adelante donde esta el Movimiento Antorchista que hoy por hoy ha demostrado ser una organización limpia y que durante más de 47 años ha luchado contra la pobreza. 

Dar la espalda a todos partidos convencionales y mejor organizarse, luchar hombro con hombro a lado del Movimiento Antorchista, solo así el país va a cambiar y prometer un futuro mejor para todos los mexicanos. ¡A todo esto la única salida es Antorcha!

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más