MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncia Movimiento Antorchista gala cultural y concurso de poesía

image

El Movimiento Antorchista de Baja California, a través de la Comisión Cultural Estatal que encabeza Yazmin Gálvez Genis, anunció la Gala Cultural, un regalo para Tecate, en la que también se realizará el Concurso Estatal de Poesía, en el Centro Estatal de las Artes del domingo 5 de marzo.

Gálvez Genis señaló que será una jornada de arte y cultura, en la que se presentarán los grupos culturales de la frontera y un gran número de participantes, entre los que se encuentran estudiantes, profesionistas, obreros, amas de casa y amantes de la poesía.

“Esta Gala Cultural que hemos titulado Un regalo de Antorcha para Tecate, tiene como finalidad demostrar el papel en materia artística que realiza Antorcha, mostrar la otra cara de Antorcha, lo que hemos venido trabajando con los estudiantes, demostrar que la cultura está al alcance de todos y no solo de quienes la pueden pagar”, explicó. 

Así mismo hizo la invitación extensiva al público en general para asistir al evento sin costo alguno, en el que presentarán una obra estelar titulada Huele a Gas, "la cual está muy divertidísima”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA