MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha en Tecate alista terreno para más de 100 familias 

image

* Realizaron faena intensiva en el área que entregó el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda

Antorchistas del municipio de Tecate realizaron una faena intensiva para limpiar el área que entregó el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda a familias adheridas al Movimiento Antorchista en el municipio mágico.

Así lo dio a conocer Martín León Munguía, integrante del equipo de trabajo y responsable del grupo de solicitantes en El Hongo:

“Antorcha alienta la unidad y el trabajo en equipo. Los antorchistas debemos de promover la solidaridad; hoy se encuentran nuestros compañeros del municipio para impulsar la limpieza de este terreno en el que se beneficiarán más de 100 familias que han estado buscando un terreno para construir su patrimonio”.

En el municipio, la demanda de vivienda popular ha ido en aumento, al igual que el encarecimiento de la misma, además de que las rentas se cotizan en dólares.

Hasta el momento, el municipio no ha mostrado intención de solucionar este problema y durante la administración del actual presidente del municipio, Darío Benítez Ruiz, no se ha entregado una sola acción o crédito de la vivienda, bajo el argumento de que “a él no le toca”. 

“El gobierno no promueve la entrega de viviendas, no promueve la entrega de terrenos de interés social: promovió la construcción del Walmart, donde bien pudieron beneficiarse un ciento de familias, pero no, deja más un supermercado que los que trabajamos todos los días. Hoy Antorcha promueve la vivienda como una de las demandas, y vamos avanzando. Esto es sólo una muestra de lo que es el pueblo y de lo que queremos los antorchistas: unir y luchar”, explicó el líder social.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más