Movimiento Antorchista Nacional
La organización de los pobres de México

Inaugura Maricela Serrano Ciudad Deportiva en Ixtapaluca

La presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, realizó la inauguración de la Ciudad Deportiva de Ixtapaluca para brindar espacios deportivos y de esparcimiento a las personas de la entidad que contará con más de 13 hectáreas para la práctica y profesionalización de 15 disciplinas deportivas. La munícipe ixtapaluquense aseguró que esta obra cristaliza los esfuerzos de gestiones realizadas por más de 9 años y cuenta con una inversión final superior a los 400 millones de pesos.
24 Febrero 2021


Más Fotogalerías
"Ciudad Deportiva de Ixtapaluca hoy será inaugurada"
Hoy miércoles 24 de febrero será inaugurada la Ciudad Deportiva de Ixtapaluca, magna obra de impulso al deporte en este municipio, en cuya extensión de 13 hectáreas la administración que encabeza Maricela Serrano propiciará el fomento de diversas disciplinas y a nuevos talentos.
24 Febrero 2021
"Avanza construcción de segundo edificio de la UPChi"
*Las obras presentan un avance del 98 por ciento. El segundo edificio de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi), ubicado en el predio conocido como Los Tlateles, presenta un avance de construcción del 98 por ciento, y se espera concluirlo a finales del presente mes, afirmaron autoridades de esta institución académica. “El edificio cuenta con 18 aulas con sus respectivos laboratorios, lo que nos permitirá atender a toda la comunidad estudiantil. Estamos realizando las últimas labores para hacer la entrega oficial y, posteriormente, ocupar de forma paulatina las instalaciones cuando el semáforo epidemiológico de la contingencia lo permita”, indicó el rector de la UPChi, César Álvaro Ramírez.
12 Febrero 2021
"DIF Chimalhuacán amplía entrega concentradores y tanques de oxígeno"
En las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, personal de salud municipal entregó 50 concentradores y tanques de oxígeno a familiares de personas diagnosticadas con covid-19, cuyo tratamiento de recuperación se lleva a cabo en sus respectivos domicilios. Personal del DIF local explicó que esta entrega forma parte de la primera etapa de adquisición de más de 500 concentradores que el ayuntamiento distribuye a familias de escasos recursos.
10 Febrero 2021
"Chimalhuacán supera las 50 mil pruebas covid-19"
Autoridades locales informaron que, con esta actividad, el ayuntamiento ha gestionado en los últimos meses más de 51 mil pruebas gratuitas, beneficiando principalmente a sectores vulnerables, llevando nueve jornadas itinerantes, llamadas así porque se va colonia por colonia atendiendo a la población más vulnerable.
06 Febrero 2021
"Continúa entrega de concentradores de oxígeno a pacientes con covid-19"
El gobierno de Chimalhuacán a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa con la entrega de concentradores de oxígeno a pacientes con covid-19, beneficiando en esta ocasión a 50 familias vulnerables.
01 Febrero 2021
"Unión del pueblo y Antorcha, clave para desarrollo de Chimalhuacán "
Chimalhuacán, México.- Para los habitantes de Chimalhuacán, la coalición del pueblo con el Movimiento Antorchista fue clave para que este municipio del Estado de México pasará de ser de los más marginados a uno de los de mayor desarrollo social y económico de la entidad. Esa unión ocurrió hace 33 años, cuando los pobladores, cansados de las injusticias del Gobierno municipal en turno, emprendieron junto con el Movimiento Antorchista una lucha social para exigir mejores condiciones educativas y sociales; desde entonces, la alianza con la organización ha sido el camino de progreso para la comuna.
01 Febrero 2021
"Trancoso: La continuidad del progreso"
El Movimiento Antorchista y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), postularon en el proceso electoral del 2018 a Cesar Ortiz Canizales como candidato a la Presidencia Municipal de Trancoso quien ganó en la contienda electoral del 2 de junio al convencer a los votantes de que era capaz de sacar adelante la administración municipal que históricamente presentaba problemas que parecían imposible de resolverse. Y recibió la alcaldía en “terapia intensiva” pues la deuda heredada era superior a los 150 millones de pesos y había un desprestigio enorme por el desaseo en el manejo de los recursos públicos por parte de autoridades pasadas que hicieron un modelo de gobierno que parecía no cambiar y lo que es peor, sus habitantes habían ya aceptado como algo normal en Trancoso. Jacobo Cruz Tobón
01 Enero 2021
"Chimalhuacán, gobierno de hechos y resultados: Tolentino Román "
“Pese a los brutales recortes presupuestales, somos un gobierno de hechos y resultados, no de promesas y discursos, tal como ha ocurrido en las últimas dos décadas. Aquí, pueblo y gobierno marchamos estrechamente unidos y tomados de la mano”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras dirigir un mensaje a la población, alusivo a la Segunda Evaluación del trienio 2019-2021.
01 Enero 2021