Movimiento Antorchista Nacional
La organización de los pobres de México

Yo pongo el alma mía donde quiero

Guárdame un trozo de violenta espuma, guárdame un rifle, guárdame un arado, y que lo pongan en mi sepultura con una espiga roja de tu estado, para que sepan, si hay alguna duda, que he muerto amándote y que me has amado, y si no he combatido en tu cintura dejo en tu honor esta granada oscura, este canto de amor a Stalingrado.
14 Febrero 2018



Más fotos del Día

"Los portadores de sueños"
Pero los siglos y la vida que siempre se renueva engendraron también una generación de amadores y soñadores, hombres y mujeres que no soñaron con la destrucción del mundo, sino con la construcción del mundo de las mariposas y los ruiseñores...
15 Agosto 2018
"Tú ven, vívelo y escríbelo, di que estás en Huitzilan de Serdán"
Eres tan sólo un sueño, pero en ti sueña el mundo y su mudez habla con tus palabras.
13 Agosto 2018
"Feria Huitzilan 2018 "
Arranca la Feria Patronal en Huitzilan de Serdán con un evento cultural. Escuelas antorchistas rinden homenaje al Lic. Manuel Hernández Pasión, asesinado cobardemente por el cacicazgo de la sierra nororiental de Puebla.
12 Agosto 2018
"Huitzilan, paz y progreso"
Huitzilan de Serdán, un municipio donde se camina con seguridad
11 Agosto 2018
"El templo católico de Tecomatlán"
Hoy, los feligreses de Tecomatlán se encuentran satisfechos y orgullosos de volver a disfrutar de la belleza extraordinaria de su recinto eclesial, uno de los más bellos de la Baja Mixteca Poblana
10 Agosto 2018
"La restauración de la Iglesia de San Pedro en Tecomatlán"
De Tecomatlán se han dicho muchas cosas, dice Don Julio César, debido sobre todo a que es la cuna del antorchismo; entre las muchas falsedades que se han propalado sobre el MAN las que más le molestan o pesan, son las que aluden a éste como el “brazo armado del PRI” o un “grupo de choque al servicio del gobierno”. Pero todo eso que se dice de Antorcha y Tecomatlán –precisó– es “totalmente falso, porque un grupo y un pueblo con esas características no progresan. Y aquí hemos progresado, hemos hecho mucho para todos y el último logro es la reconstrucción de la iglesia, que está a la vista de todos.
09 Agosto 2018
"Ahora es Cuba"
Y luego fue la sangre y la ceniza. Después quedaron las palmeras solas.
08 Agosto 2018
"...años caminando contigo, Poesía."
...porque me acompañaste desde la más enrarecida altura hasta la simple mesa de los pobres, porque pusiste en mi alma sabor ferruginoso y fuego frío, porque me levantaste hasta la altura insigne de los hombres comunes.
07 Agosto 2018