MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Zacatecanos solicitan audiencia al gobernador

image

Zacatecas, Zac. Acompañado de una pequeña comitiva, el dirigente del Movimiento Antorchista de Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño,  acudió a la sede del Gobierno estatal para solicitar una reunión con el Gobernador David Monreal Avila y exponerle la necesidad de inclusión en las acciones que emprenda la administración en 2022.

El dirigente explicó que el pasado 29 de octubre la dirigencia del movimiento entregó el pliego petitorio y dialogó con Gabriela Evangelina Pinedo Morales, Secretaria General de Gobierno, a quien se le expuso el contenido del documento en espera de que fuera analizado y en consecuencia se brindará una opción para atender las demanda sociales del sector organizado, sin embargo hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

En ese sentido Osvaldo Avila admitió que Antorcha ofrece sumarse a los esfuerzos de las autoridades estatales para procurar acciones que redunden en el bienestar de las familias del estado y que, en medida de lo acuerden, también avancen los temas de obras de infraestructura, asuntos educativos, de lotes para vivienda y apoyos sociales.

Con ese interés es que el día de ayer de nueva cuenta acudieron a las instalaciones del gobierno para demostrar que la población organizada seguirá buscando el respaldo del gobernador David Monreal Avila en quien confían la atención de solicitudes en colonias y comunidades de distintos municipios de Zacatecas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA