MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Soliloquio del voto

image

¡Su voto! señores, ¡su voto! eso, eso lo que necesito y nada más. ¿Qué para que lo quiero? Pues yo les tengo que decir, y ustedes tienen que saber, que yo siempre he estado preocupado por ustedes, por los pobres, porque a mí lo único que me interesa es el bienestar del pueblo. Si ustedes votan por mí, yo les garantizo que todo va a cambiar.

Cierto que eso se lo han dicho otros desde hace más de 100 años, pero ustedes tienen que saber que los demás eran unos mentirosos, pero yo no, yo soy bueno. Lamento mucho, me duele, que los hayan engañado otras veces, pero yo soy diferente, y en mi sí pueden confiar. Si me dan su voto, ustedes van a vivir mejor, como nunca lo habían soñado.

Humildemente les pido su voto, total, piensen ustedes, ¿para qué le sirve su voto a ustedes? Para ustedes no es nada, o casi nada, y para mi puede ser mucho o casi todo. Si ustedes no lo ejercen sería un desperdicio, no serviría de nada. Pero si me lo dan a mí, entonces sí que vale. No sean ingratos, miren sino me lo quieren dar gratis, les puedo dar una cachucha, una playera, un lápiz o, si les parece poco...una lanita.

Está bien, reconozco que si yo gano voy a manejar el dinero que me llegue, pero les juro ¡por Dios!, ¡por mi santa madre!, que no me voy a robar un solo centavo, soy incapaz, ¡totalmente incapaz! de agarrar un solo centavo que no me corresponda. Los demás sí han robado, pero yo no, yo si soy diferente, en mí sí pueden confiar. Cierto, también que si gano voy a poder "palomear" a los aspirantes a diputados de mi partido, pero sin pedirles un moche. Tampoco los voy a manejar a mi antojo pues como cree usted, como se les ocurre a ustedes que yo los voy a mandar.

Tampoco a los empresarios les voy aceptar ninguna mochada no, ¡qué va! yo no soy un corrupto, al contrario, yo voy a acabar con "la corrupción" ya se los dije, soy un hombre honesto, y no me presto a ninguno de ese tipo de cosas.

Yo no les voy a solicitar dinero a nadie para que lo favorezca, ni le voy a pedir a mis subordinados que me "apoyen" a guardar dinero para otra campaña política, yo con solo una vez que gane me conformo.

Sepan ustedes que voy a hacer obras, muchas obras, para ustedes los pobres, ya que nunca nadie les ha hecho caso, pero yo sí, les repito, yo si soy el bueno, y por eso, les ando pidiendo el voto a ustedes, para que una vez que yo gane pueda dedicarme a hacer el bien para todos.

Así practicaba cualquier candidato antes de ir a hacer campaña. ¿Usted cómo ve? ¿Le creería cuando lo tenga enfrente? Porque una cosa es segura: lo va tener así en estos tiempos de campaña.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más