MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lo mejor lo tiene que preparar el pueblo educado y organizado

image

La campaña electoral sigue y en los próximos meses se intensificará la propaganda de todos los partidos políticos y también se dará a conocer quién gobernará nuestro país. Todos los días los candidatos hacen propuestas de cómo México puede ser mejor, pero la verdad es que no tienen el enfoque correcto. Los tres candidatos que hoy compiten por la presidencia de la república representan un solo poder.

Los políticos siempre han vivido de las necesidades de la gente y más cuando sus necesidades son reales y han buscado de manera desesperada cómo poder resolverlas. Es ahí donde entran las campañas electorales que resultan que todos tienen la disposición de resolver los problemas de la población, pero cuando llegan al poder se olvidan de todo lo prometido. Esto ha pasado siempre en nuestro país y es así como llegan al poder personas que en lugar de resolver las demandas de los más necesitados pasan todo lo contrario perjudicando al país. El caso de AMLO es un ejemplo claro de lo que menciono. Él llegó al poder y se aprovechó de la realidad en el país, claro que México estaba desesperado por los malos gobernantes que ya habían pasado. Y eso que la gente le dio la oportunidad a AMLO para que gobernara el país, después de dos veces que intentó llegar a la presidencia de la república.

¿Cuál fue la sorpresa? Empeoró las cosas. Hoy México es uno de los países más violentos del mundo, es uno de los que más muertos tuvieron por la pandemia del Covid-19, el número de mujeres desaparecidas ha incrementado, la economía está por los suelos, el sistema de salud no está como el de Dinamarca, no hay obras de infraestructura como hospitales, escuelas, drenaje, agua potable, que benefician a la gente. Es decir que estamos peor que en años pasados y eso que se dijo que realizaría una transformación: sí la hizo, pero negativa para todo México.

Con todos estos problemas la gran mayoría de la gente todavía no despierta y sigue enajenada. ¿Pero cómo es posible? Es que el gobierno en turno se ha encargado de eso entregándoles dinero a la gente mayor, a los jóvenes y a los ninis. Con esa entrega lo único que hace es comprar las conciencias de la gente para que no se organicen y no luchen. Eso en gran medida provoca la entrega de dinero por parte de AMLO, que además no es su dinero, sino de todos los mexicanos.

Otra estrategia que se obtuvo fueron las mañaneras del presidente. Eso se hizo con toda la intención de que la gente durante seis años tuviera en la cabeza “Morena”, “AMLO” y “la Cuarta Transformación”. Y además para engañar a la gente y pintarle un color de rosa que jamás ha existido en nuestro país y mucho menos en su sexenio.

El presidente ya va de salida, y ahora otros quieren tomar su lugar para hacer lo mismo o algo peor. Es por eso que para el Movimiento Antorchista es importante que la gente esté educada y organizada, para que entienda que todos los aspirantes al poder corresponden a una sola clase política y no es la que representa a la clase trabajadora y pobre. Además de que en todo este desastre, hay una solución. Esa respuesta la tiene el pueblo organizado y dirigido por el Movimiento Antorchista.

Nosotros hemos logrado transformar la realidad de miles de mexicanos, pero para poder cambiar al país se necesita que el pueblo gobierne y pueda cambiar las cosas. Nosotros tenemos claro cuál es el verdadero problema y ??no es proponer lo que dicen los actuales candidatos. Nosotros proponemos un cambio de sistema político, donde la gente sea la primera en beneficiarse, un sistema donde los medios de producción dejen de ser propiedad privada y el que gobierne sea el pueblo. 

¿Es posible? Claro que sí, hay varios países que lo han demostrado como China y Cuba que con sus problemas distintos han logrado sobresalir en esta embestida capitalista.

 México tiene la capacidad de cambiar radicalmente y lo vamos a demostrar con el partido que creó el pueblo organizado en Guerrero “Partido Alianza Ciudadana” (PAC) y es ahí cuando se darán cuenta de que un futuro mejor está por venir, lejos de los políticos actuales que hoy están buscando la presidencia de la república. Lo mejor lo tiene que preparar el pueblo educado y organizado en el Movimiento Antorchista.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más