MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sinaloenses  gestionaron exitosamente semilla de sorgo para productores temporaleros 

image

Una vez más el Movimiento Antorchista de Sinaloa entregó paquetes de semilla de sorgo a 100 productores de la sindicatura de Tacuichamona, resultado de las gestiones que se llevaron a cabo ante la Secretaría de Agricultura del Gobierno del estado de Sinaloa, informó el ingeniero Pergentino Cortés Girón, líder antorchista en la zona rural. 

Miles de productores de Culiacán han sido afectados por la sequía y aún enfrentan los daños causados por el huracán "Nora", “este apoyo simbólico es importante para ellos porque lo necesitan para seguir aportando al desarrollo del campo, y además representa una ayuda económica para sus familias”. 

Cortés Girón aseguró que Antorcha contribuye a la estabilidad de los productores, para que tengan ingresos, pues, las familias atraviesan por una etapa difícil debido a la crisis inflacionaria, y llamó a los trabajadores a mantenerse unidos y organizados. 

Por su parte, Javier Quiñónez de la comunidad de Jacola agradeció el respaldo de la organización e hizo un llamado a las autoridades estatales a continuar apoyando a los trabajadores del campo. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más