Ometepec, Guerrero. A unos días de iniciar la Espartaqueada Deportiva Nacional, antorchistas del municipio de Ometepec, Guerrero reforzaron con pintas la difusión del evento organizado por el Movimiento Antorchista Nacional.
Con entusiasmo, jóvenes y adultos salieron a las calles para pintar anuncios que recuerdan a la población que el próximo primero de febrero inicia el evento deportivo más importante del país, impulsado por una organización no gubernamental.
Martín de la Cruz Hernández, representante municipal del Movimiento Antorchista, recordó que se trata de la edición 20 de la Espartaqueada Deportiva Nacional, que tendrá sede en Tecomatlán, Puebla.
El evento, cada año lo organiza el movimiento sin ningún financiamiento público, y reúne a miles de deportistas; por ejemplo, este 2020 se prevé la llegada de 21 atletas adiestrados en diferentes disciplinas deportivas.
La cantidad de deportistas que se concentran en las competencias, es muestra del poder de convocatoria y del crecimiento que ha alcanzado Antorcha en el país, y que con esa fortaleza intenta constituirse en partido político.
"Antorcha está preparada para tomar las riendas de México porque ha demostrado que sabe gobernar y encabezará un gobierno del pueblo y para el pueblo", expuso De la Cruz Hernández.
Remarcó que con el impulso de la organización social, la delegación de Guerrero participará en la justa deportiva con representantes en las diferentes disciplinas.
La líder social comentó que el deporte es una de las armas fundamentales y un componente de la educación, que contribuye a la participación social, la disciplina, la competitividad y el desarrollo intelectual de los deportistas, por eso es que el Movimiento Antorchista difunde e impulsa el evento.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario