MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben gallinas de postura familias de Xochistlahuaca, Igualapa y Ometepec

image

*Coadyuvan UNEFA y Movimiento Antorchista en el sustento alimenticio de la población

Guerrero.– Con la finalidad de apoyar la economía de las familias más vulnerables de los municipios: Ometepec, Igualapa y Xochistlahuaca, la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (UNEFA) y el Movimiento Antorchista hicieron entrega de más de 5000 gallinas de postura.

Estos apoyos que coadyuvan al sustento alimenticio, benefician a familias humildes de varias localidades y representan un apoyo importante para su economía, fundamental en estos tiempos de pandemia.

1

Los beneficiados, que pertenecen a la región Costa Chica, agradecieron el apoyo y resaltaron la importancia de continuar organizados y unidos para resolver sus necesidades.

La entrega de 5000 gallinas de postura a gente de diversas localidades de Ometepec, Igualapa y Xochistlahuaca, es de gran importancia en estos tiempos de pandemia, ya que muchas personas se encuentran sin empleo y por consiguiente, sin dinero para el sustento de sus familias, "el huevo de gallina tiene alto valor vitamínico, mineral y contiene casi todos los nutrientes que el cuerpo necesita, como proteínas, vitaminas B y D, minerales, disminuye el riesgo de enfermedades, aporta grasas insaturadas, etcétera”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más