MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista ayuda a mitigar el frío en La Montaña

image

* Entrega la organización ropa abrigadora a familias de la comunidad Zacapexco y de la colonia Antorcha Popular, en Tlapa de Comonfort

Tlapa de Comonfort, Guerrero. Con la finalidad de refrendar su solidaridad con los sectores más vulnerables de la región La Montaña, el Movimiento Antorchista entregó ropa abrigadora a familias de la comunidad Zacapexco y de la colonia Antorcha Popular en el municipio de Tlapa de Comonfort.

Macario Moreno de la Cruz, representante del Movimiento Antorchista en La Montaña, expresó que en la región las temperaturas bajan considerablemente en la temporada invernal, y que incluso llegan a cero grados: “Lamentablemente, no todas las personas tienen la capacidad económica para comprar chamarras, pants, cobijas y demás ropa abrigadora”.

La organización tiene presencia en todas las entidades del país, y con acciones reales sigue mostrando su solidaridad con el pueblo en los momentos más difíciles, como en temporada invernal, cuando hace llegar prendas para soportar las bajas temperaturas, agregó el activista.

Pobladores de la localidad Zacapexco y de la colonia Antorcha Popular agradecieron el apoyo del Movimiento Antorchista, que, destacaron, está siempre al lado del pueblo más necesitado: “Recibimos estas chamarras, suéteres, pants, pantalones y cobijas con mucha alegría. Agradecemos el valioso apoyo que la organización sigue brindando a esta región”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más