MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanzan gestiones del Movimiento Antorchista en BCS

image

La Paz, BCS. - Parte del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, que encabeza Ricardo Mendoza Madrigal, se reunió con el encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Isidro Ibarra Morales, para reactivar las mesas de trabajo para la solución de las problemáticas planteadas en el pliego petitorio de diferentes colonias de La Paz y Los Cabos.
Dentro de las principales peticiones se encuentra la solicitud de apoyo para mejoramiento de la vivienda en La Paz, introducción de la red de energía eléctrica para las colonias Altos de Miranda y El Mezquite, en Cabo San Lucas.


Ante Ibarra Morales, el líder antorchista expuso que deben avanzar con audiencias con los titulares de las diferentes dependencias porque ya se habían comprometido a abrir espacios de diálogo. 

"Esperamos avanzar más rápido con los temas de las problemáticas en las colonias, para poder informar al pueblo, que ya está muy desesperado al ver que no se ha obtenido respuesta de parte del Gobierno. Agradecemos que se nos haya recibido una vez más, pero queremos ver avance de parte de ustedes”, comentó. 

Mendoza Madrigal recordó que una reunión pendiente con el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, donde se checaría el avance de estas demandas.
“Lo que nuevamente se viene a plantear son los temas vitales para la gente vulnerable, como el tema de agua, electrificación y vivienda, esperamos pronta respuesta, que, de no ser así, la lucha se intensificará, seguiremos con mesas de trabajo para darle seguimiento a los diferentes temas planteados, de parte de Antorcha con nuestra total disposición”, apuntó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más